Espectáculos

Adrián Uribe comparte por primera vez una foto de sus dos hijos juntos

Adrián Uribe comparte por primera vez una foto de sus dos hijos juntos

Adrián Uribe comparte por primera vez una foto de sus dos hijos juntos

El actor mexicano Adrián Uribe sorprendió a todos en Instagram al compartir por primera vez una fotografía de sus dos hijos juntos.

Por Ana Domingo

09/03/2021 08:37

Adrián Uribe logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas luego de compartir una de sus fotografías más emotivas, donde mostró por primera vez a sus dos hijos juntos: Gael y Emily.

Recordemos que Adrián Uribe se ha consolidado como uno de los actores más exitosos y apreciados de la pantalla chica, siendo una de sus participaciones más destacadas en la popular serie “Nosotros los guapos” y “100 mexicanos dijeron”.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que lo llevó a estar entre las últimas tendencias de la farándula sino una peculiar fotografía en sus redes sociales, la cual ha emocionó a todos sus fanáticos.

Adrián Uribe comparte tierna foto de sus hijos

Además de su éxito en la televisión mexicana, Adrián Uribe se ha posicionado como uno de los artistas más populares e influyentes en las redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 2.8 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde el comediante mexicana sorprendió al compartir una fotografía de sus dos hijos juntos. Una imagen que incluso hizo reaccionar a sus compañeros de la farándula.

En menos de un día esta fotografía de Gael y Emily, los hijos de Adrián Uribe, logró acumular más de 113,000 mil likes y cientos de comentarios, entre los que resaltan los de su prometida Thuany Martins, Omar Chaparro, Consuelo Duval, Andrea Legarreta, Odalys Ramírez y Mane de la Parra, por mencionar algunos.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el comediante mexicana logra robarse la atención del público con uno de sus contenidos en redes sociales, pues recientemente estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, justamente por uno de sus tiernos videos junto a su hija Emily.

Adrián Uribe comparte tierna foto de sus hijos

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.