Espectáculos

Adrián Uribe celebra el cumpleaños número 30 de su esposa

Adrián Uribe celebra el cumpleaños número 30 de su esposa

Adrián Uribe celebra el cumpleaños número 30 de su esposa

Siendo 18 años menor que él, Adrian Uribe celebró por todo lo alto, el cumpleaños número 30 de su esposa.

Por Paola Alejandra Parra

13/06/2021 10:49

Adrián Uribe está casado con la modelo Thuany Martins, quien es 18 años más joven que él, pues mientras el actor y cantante está por llegar a los 50, al cumplir este 2021 49 años, la joven modelo llegó a sus 30 primaveras.

Sin embargo, la diferencia de edad no ha sido un problema para la pareja, quienes hace unos meses trajeron a este mundo a su primera hija.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el comediante publicó una foto muy romántica con su esposa, con un pastel muy elegante, mientras le da un tierno beso en la mejilla.

“Feliz cumpleaños amor de mi vida. Te amo esposa, aunque ya tengas 30”, publicó el famoso.

Adrián Uribe más feliz que nunca

Los famosos se casaron en una ceremonia intima

El pasado 15 de mayo, el actor se casó en una ceremonia íntima en la cual sus familiares y amigos se reunieron para brindar el amor de la pareja.

Si bien, ambos se casaron por civil, están esperando a que la pandemia por coronavirus termine, o por lo menos permita, que puedan realizar un evento notoriamente más grande para poder casarse en la religión.

Además pretenden viajaré a Brasil, lugar de nacimiento de su esposa, para que puedan celebrar con la familia de la modelo, y que también puedan conocer a la bebé.

No cabe duda que, aunque en principio fue algo polémica, la relación de Adrián Uribe está en uno de sus mejores momentos, y ejemplo de esto es la sonrisa que se le ve en la imagen de su boda.

¿Crees que la relación de Adrián Uribe y Thuany Martins dure muchos años más?, dinos tu opinión en los comentarios, y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.