Secciones
Adrián Uribe BAJA DE PESO y lo presume en sexy foto para Instagram
Espectáculos

Adrián Uribe BAJA DE PESO y lo presume en sexy foto para Instagram

Adrián Uribe subió la temperatura en Instagram al presumir la perdida de peso que ha tenido en estos últimos meses a través de una sexy foto.

por LaVerdad

Adrián Uribe BAJA DE PESO y lo presume en sexy foto para Instagram

Adrián Uribe BAJA DE PESO y lo presume en sexy foto para Instagram

Adrián Uribe tomó por sorpresa a todos sus seguidores al mostrar en su cuenta de Instagram cómo en tan sólo tres meses logró bajar de peso y transformar su cuerpo, esto a través de una sexy fotografía que dejaba al descubierto su torso desnudo.

El carismático comediante compartió dos fotos comparativas en las cuales mostró el antes y después de su físico, pues además de someterse a una rigurosa dieta, también se ha dedicado a hacer ejercicio, detalle que ha fascinado a todas las fanáticas de Adrián Uribe.

“Todo es cuestión de disciplina, constancia y determinación. Gracias a mi querido Dr. Hernan Fraga y a todo su equipo por el gran plan alimenticio y rutina de entrenamiento para lograr en 3 meses este resultado”, escribió el comediante en su publicación, misma que ya superó los 136 mil likes en Instagram.

Adrián Uribe debutará como padre muy pronto

En otras noticias, Thuany Martins, la prometida de Adrián Uribe y madre de su futura hija, ha revelado en sus redes sociales que ya se encuentra en la recta final de su embarazo, pues el pasado 17 de octubre cumplió 9 meses de embarazo, por lo que su bebé podría nacer en cualquier momento, algo que la pareja ha estado esperando con muchas ansias.

Adrián Uribe y Thuany Martins // Instagram
Adrián Uribe y Thuany Martins están a la espera de su primera hija.

Te recomendamos leer:  Novia de Adrián Uribe presume su embarazo con hermosa fotografía

Recordemos que La Verdad Noticias te informo hace cuatro meses que la pareja reveló el sexo de su bebé a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, en el cual confirma que la pareja se encuentra a la espera de una hermosa niña, hecho que convierte uno de los sueños de Adrían Uribe en realidad.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios