Espectáculos

Adrián Rubio y Mariazel, estarán juntos en ‘Inseparables, amor al límite’

Adrián Rubio y Mariazel, estarán juntos en ‘Inseparables, amor al límite’

Adrián Rubio y Mariazel, estarán juntos en ‘Inseparables, amor al límite’

Conoce la gran historia de amor de Adrián Rubio y Mariazel que ahora estarán juntos en la segunda temporada de ‘Inseparables, amor al límite’.

Por La Verdad

21/09/2021 03:05

Tras más de que 15 años de relación, Adrián Rubio y Mariazel participarán juntos en la segunda temporada de ‘Inseparables, amor al límite’, y con esta noticia se recordó su increíble historia de amor.

La historia de amor de Adrián Rubio y Mariazel

Una historia de amor desde hace 15 años.

Mariazel de 39 años y Adrián de 43 años, llevan 15 años de bonita relación, pero para que eso sucediera Adrián tuvo que esperar dos años para poder salir formalmente con Zel, ya que la también actriz estuvo viendo sola en Barcelona, y gracias a una amiga en común, se enteró que regresaba a México y además soltera.

A su llegada, Adrián Rubio se le declaró y comenzaron a salir, sin embargo, no estaban listos para una relación tan seria y terminaron, pero un año después se volvieron a ver en un proyecto teatral y desde entonces han estado juntos.

Años más tarde nació su bella hija de nombre Laia.

Aunque llevan juntos por mucho tiempo y se dicen esposos, aún no se han casado porque no han sentido la necesidad, pero tampoco lo han descartado.

¿Quién es Adrián Rubio, pareja de Mariazel?

Adrián Rubio y Mariazel juntos en Inseparables, amor al límite.

Adrián es actor, director y productor mexicano. De acuerdo con la información del sitio Gabriel Blanco, representaciones artísticas, el histrión nació un 17 de febrero en la Ciudad de México, además mide 1.80 metros y habla inglés perfectamente.

Tras terminar su carrera en el Centro de Formación Actoral de una conocida televisora, Adrián ha actuado en varias telenovelas, como ‘Súbete a mi moto’, ‘Amor en custodia’, ‘La vida es una canción’ y ‘El Chema’; además de trabajar en cine y teatro.

Adrián tiene en su cuenta de Instagram 93.5 mil seguidores y comparte imágenes de sus proyectos profesionales y de su familia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado