Secciones
Espectáculos

Adivina quien podría darle vida a Selena en una serie

por La Verdad

Telemundo, será la televisora encargada de realizar este proyecto

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo indica que Ana Brenda, podría interpretar a la reina del Tex-Mex, ya que en redes sociales corren fuertes rumores que la protagonista de exitosas telenovelas  podría encarnar a la cantante, en redes sociales de la actriz se le puede ver con un look bastante parecido al de JLO, cuando hizo la película de Selena en 1997 la cual fue de mucho éxito.  

Yay or nay? ?

Una publicación compartida por Ana Brenda (@anabreco) el

Fuentes informan que Telemundo será la televisora encargada de producir el nuevo proyecto, aunque la serie más esperada en esa cadena de televisión es la de José José, el famoso "príncipe de la canción". Cabe mencionar que otras candidatas para darle vida a la intérprete de " Como la Flor" pudieran ser María León, Melissa Barrera, y Maite Perroni aunque probablemente sean descartadas ya que actualmente todas se encuentran en diferentes proyectos.

Ana Brenda Contreras aclara por qué llamó ‘facilota’ a Galilea Montijo

Luego de que en esta semana se difundiera en medios nacionales la noticia de que Ana Brenda Contreras llamó a la conductora del programa Hoy ‘Facilota’, la actriz explicó el porqué. Luego de que varios medios publicaran su declaración, Ana Brenda Contreras aclara por qué  llamó ‘facilota’ a Galilea Montijo. En su cuenta oficial de Twitter, Ana Brenda Contreras explicó el significado de ‘facilota’. De acuerdo con su versión, es esa chica que cae ante los encantos de su novio Ivan Sánchez. Aunque intentó aclarar con humor los reportes del “gremio periodístico”. Finalmente Ana Brenda reveló que el club de las facilotas “desde hace mucho es un inside joke (chiste interno). Es un club muy selecto y no cualquiera entra”, defendió la actriz.

Comentarios

Te puede interesar