Secciones
¿Adivina qué? Taylor Swift tiene otro capítulo de “Folklore” para ti ¡OMG!
Espectáculos

¿Adivina qué? Taylor Swift tiene otro capítulo de “Folklore” para ti ¡OMG!

Taylor Swift ha lanzado "Folklore: The Saltbox House Chapter", la tercera versión alternativa de su álbum “Folklore”.

por LaVerdad

¿Adivina qué? Taylor Swift tiene otro capítulo de “Folklore” para ti ¡OMG!

¿Adivina qué? Taylor Swift tiene otro capítulo de “Folklore” para ti ¡OMG!

Taylor Swift ha decidido regalarle un capítulo más de “Folklore” a sus fanáticos. Esta lista de reproducción temática recopila otras seis canciones de la lista de éxitos del álbum número de Billboard 200. La cantante seleccionó manualmente las pistas organizadas en torno a una historia.

Esta es la tercera versión alternativa de su octavo lanzamiento sorpresa, la versión se abre con "The Last Great American Dynasty", seguida de "August", "The 1", "Seven", "Peace" y "Betty". Fue a través de Twitter que la cantante dio la noticia a sus fanáticos: “El tema del tercer álbum que armé se llama "Folklore: The Saltbox House Chapter".

Taylor Swift ha decidido regalarle un capítulo más de “Folklore” a sus fanáticos
Taylor Swift ha lanzado la tercera versión alternativa de su álbum “Folklore”, se trata de Folklore: The Saltbox House Chapter

Folklore ha encabezado el Billboard 200 durante cuatro semanas, marcando el sexto álbum de la cantante en registrar cuatro o más semanas en la cima de la lista de álbumes insignia de Billboard. Eso pone a la cantante de 30 años en un lugar privilegiado considerando que desde que se presentó el Billboard 200 en marzo de 1956, sólo otros cuatro artistas han lanzado seis o más álbumes que pasaron cuatro o más semanas en el número uno.

Swift es la única mujer en alcanzar esa elevada altura, uniéndose a The Beatles, Elvis Presley, The Rolling Stones y Garth Brooks en esa categoría récord. "Folklore" se convirtió en el primer álbum de una artista femenina en la primera posición durante 4 semanas consecutivas en la lista Billboard 200.

 
 
 
 

Taylor Swift sigue triunfando con "Folklore"

Taylor ha igualado la marca de "25", el último proyecto discográfico de la cantante británica Adele lanzado en 2015, el cual permaneció 4 semanas como número uno de Billboard 200. Después de Adele y antes de Swift no hubo ninguna otra artista en igualar esa marca. Pero para la intérprete de "Cardigan", este es sólo el último logro con "Folklore".

TE PUEDE INTERESAR: Taylor Swift: ¿Quieres más de "Folklore"? ¡Tenemos justo lo que necesitas!

Aquí hay una serie de ellos: se compraron / escucharon 1,3 millones de copias en solo 24 horas; con 80,6 millones de streams en Spotify, rompió el récord del álbum de una artista femenina más escuchada en la plataforma; el álbum debutó en el número uno en más de 80 países en iTunes. Es casi seguro que Taylor Swift y "Folklore" seguirán rompiendo récords.

Temas

Comentarios