Secciones
Espectáculos

"Adiós a la Boba Niña nice" Belinda remueve escombros en Tetela

por La Verdad

Agencias / Diario La Verdad México, D.F.- "Adiós a la Boba Niña nice" Belinda remueve escombros en Tetela

La cantante ha demostrado solidaridad con las familias afectadas por el sismo y ahora circula un video en Redes Sociales en donde se ve a la cantante, dejando a un lado su imagen de "Boba Niña Nice" para sumarse a los rescatistas y con pala en mano, se suma a los voluntarios.
¡Así es! Belinda nos ha demostrado que puede más su amor por los mexicanos, que las cosas materiales, es por esta razón que ha decidido ayudar en todos los aspectos a las víctimas del sismo que desgraciadamente sacudió a México hace unos días.
Por medio de Facebook el usuario Belinda Updates, compartió un video en el que se ve a la cantante, tomar una pala y comenzar a escarbar en los escombros, para ayudar a las gente más necesitada del municipio de "Tetela del Volcán" en Morelos.
La cantante se muestra en todo momento atenta y sobretodo con mucha fuerza y ganas de seguir apoyando, sin importar que los medios de comunicación estuvieran presentes grabándola en todo momento.
De igual manera se puede apreciar que la cantante ha dedicado varias horas en realizar acciones como donar alimentos, crear cajas para repartir víveres, entre otras cosas, se nota cansada pero aún así no deja de trabajar.
Sin duda es un gran ejemplo de solidaridad a los mexicanos, quienes de igual manera se suma a ella y apoyan a los habitantes de este municipio.

¡Aquí te dejamos el video!

¿Qué opinas del acto de Belinda?

Comentarios

Te puede interesar