Secciones
¡Adiós a La Chilindrina! Revelan quién es la verdadera hija de Don Ramón
Espectáculos

¡Adiós a La Chilindrina! Revelan quién es la verdadera hija de Don Ramón

Una fotografía inédita de la verdadera hija de Ramón Valdez, o como la han apodado, la “verdadera chilindrina” ha causado revuelo en las redes sociales.

por LaVerdad

¡Adiós a La Chilindrina! Revelan quién es la verdadera hija de Don Ramón

¡Adiós a La Chilindrina! Revelan quién es la verdadera hija de Don Ramón

Ramón Valdés, mejor conocido como Don Ramón, es uno de los personajes más icónicos del Chavo del 8, sin embargo, muy poco se sabe de su verdadera historia, y de su familia, en ese sentido, recientemente se dio a conocer una inédita foto sobre la verdadera chilindrina.

Fue Miguel Valdés, nieto de Don Ramón, quien filtró la imagen del aclamado actor con su hija, de quien no se menciona el nombre, pues en todo momento la llaman como “la verdadera chilindrina”.

En la foto se ve al popular actor de cine y televisión celebrando la boda de su hija, él vestido en un traje blanco, sonriente, abrazado a su pequeña, sin duda un momento icónico, el cual causó nostalgia entre los fans de este actor.

“Mi abuelo y mi mamá en la boda de mis papás! La felicidad y el amor que desbordan es hermosa!”, relató el nieto del actor.

El nieto de Don Ramón revela más fotos

No solo fue la instantánea de su mamá y su abuelo, sino que en esta ocasión Miguel Valdes Castillo  también compartió fotos inéditas del elenco del Chavo del 8, en una de ellas aparecen algunos miembros de la serie, con unos niños de los cuales se desconoce la identidad.

Según lo dicho por algunas fuentes, el elenco original del Chavo del 8 hacia algunas visitas VIP, para familias poderosas, que solicitaban la presencia de los actores en fiestas infantiles.

Te puede interesar: María Antonieta de las Nieves vuelve a caracterizarse de “La Chilindrina”

En el perfil de Twitter del nieto de Don Ramón se pueden ver varias fotografías de antaño de las épocas de oro del actor, posando con sus hermanos, con su hija, y con el elenco del programa que lo llevó a la fama.

Estas imágenes han sido compartidas y replicadas por los fans, pues son fotos exclusivas, que a más de 30 años de la muerte del famoso siguen causando nostalgia.

Temas

Comentarios