Espectáculos

Adicciones de Alejandro Fernández decepcionarían a Vicente Fernández

Alejandro Fernández decepciona a Vicente Fernández con sus adicciones

Todo parece indicar que las adicciones de Alejandro Fernandez decepcionan a Vicente Fernández ¡Está harto!

Por Luis Cisneros

14/05/2021 06:14

Los rumores de las adicciones de Alejandro Fernández han llegado a los oídos del patriarca de la Dinastía Fernández y en entrevista para la periodista Mara Patricia Castañeda, el cantante Vicente Fernández declaró que no aprueba el uso de drogas ni las aprobará.

De acuerdo a declaraciones de “El Charro de Huentitán”, mismas que La Verdad Noticias trae para ti, él no permitiría que su hijo vuelva a pisar su rancho en Jalisco si llegaran a resultar ciertos los rumores de sus adicciones. En otra entrevista, ahora con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el cantante señaló que le afectan este tipo de especulaciones.

“Sí me lastimó porque algunos medios son muy amigos míos y lo dijeron, si él hiciera eso, lo metería a chicotazos a una rehabilitación”, declaró el intérprete de ‘Estos Celos’, dejando en claro que, en caso de ser necesario, haría todo lo posible para brindar su ayuda a “El Potrillo”.

Videos evidencian adicciones de Alejandro Fernández

Pero, ¿cómo surgieron los rumores que dañan la reputación del hijo de Vicente Fernández? A finales de noviembre del 2018, el cantante ofreció un concierto en la ciudad de Mexicali, Baja California. Sin embargo, lo que llamó la atención es que mientras interpretaba ‘Ya Lo Sé Que Tu Te Vas’, tema original de Juan Gabriel, él no dejaba de rascarse la nariz.

Dicho clip, mismo que se hizo viral en todas las redes sociales, provocó que algunos cibernautas aseguraran que “El Potrillo” estaba bajo los efectos de la cocaína, pero de acuerdo a lo revelado con Vicente Fernández, su hijo se rascaba la nariz porque recién se había cortado los vellos de la nariz.

¿Qué Toma Alejandro Fernández en los conciertos?

"El Potrillo" es criticado por hacer un uso excesivo del alcohol en sus conciertos.

Otra de las presuntas adicciones de Alejandro Fernández es el consumo del alcohol, algo que se puede ver durante sus presentaciones pues siempre aparece con una copa en la mano, aunque cabe destacar que esto suele ser parte del show, tal y como ocurre en los conciertos de su padre.

El vino y el tequila parecen ser las bebidas favoritas del hijo de “El Charro de Huentitán”, quien suele tener un consumo excesivo de las mismas en sus presentaciones, algo que le enoja a Vicente Fernández.

¿Crees que Alejandro Fernández sufre adicciones?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales