Secciones
Adexe & Nau vienen a  conquistar Mérida
Espectáculos

Adexe & Nau vienen a conquistar Mérida

Los cantantes españoles Adexe & Nau, se presentarán el próximo 8 de septiembre en Mérida

por LaVerdad

Adexe & Nau vienen a  conquistar Mérida

Adexe & Nau vienen a conquistar Mérida

Adexe & Nau lideran la revolución musical de la era digital entre la juventud hispanoparlante de España, Estados Unidos y Latinoamérica. Este dueto español une los talentos de dos hermanos que cuentan con más de 6.2 millones de suscriptores y 2.3 billones de visitas en su canal de YouTube, algo realmente sorprendente.

Por cortesía de Sony Music México pudimos realizar una entrevista telefónica con estos chavos que tendrán cinco presentaciones en la república mexicana: 24 de agosto en el Palacio de los Deportes, el 25 en Tijuana, el 1 de septiembre en Puebla, el 2 de septiembre en Hermosillo y el 8 de ese mes en la capital yucateca.

Nau, quien tiene 15 años de edad, es el primero en tomar la palabra para decir: “Va a ser nuestra primera vez en Mérida y por eso tenemos tantas ganas de estar ahí y más en un concierto porque sabemos que el apoyo es mucho, y por eso queremos decirles a todas las personas que lean esta entrevista pues que tanto los hijos lleven a sus padres como a los padres que lleven a sus hijos porque la van a pasar genial”.

Adexe, quien tiene 13 años, manifestó su alegría por poder estar nuevamente en México, pero sobre todo por visitar por primera vez nuestra ciudad pues sabe que la comida yucateca es famosa a nivel internacional. “Pues eso nos encanta, porque nos encanta comer, vamos con bastante apetito a Mérida pero sobre todo con ganas de comernos el escenario”.

Cuestionados sobre sus actuaciones en vivo comentaron que los fanáticos son los que lo hacen ser lo que son en el escenario, los que hacen que entreguen todo, que se dejen la piel, que estén super contentos lo que es algo que les encanta, ya que todo ese apoyo que muestran sus seguidores es lo que hacen que se brinden arriba, que bailen, que canten. “México nos tiene enamorados y nosotros queremos enamorarles a ellos”.

Adexe & Nau vienen a  conquistar Mérida

Sobre el enorme éxito que han acumulado en tan corto tiempo y la enorme cantidad de visualizaciones de sus videos señalaron que están super agradecidos, que todo esto para ellos es vivir un sueño y lo hacen compartiendo todo con sus seguidores, a quienes consideran que les deben todo, hacer conciertos, viajar a todo el mundo, como por ejemplo estar en Mérida.

Sobre poder presentarse en un foro tan icónico como el Palacio de los Deportes comentaron que es algo que los deja sin palabras como para explicar lo que sienten por esto, sin embargo Nau señaló: “Si te paras a pensarlo hemos estado ya varias veces en México, estar en el Teatro Metropolitan fue impresionante y ahora el Palacio de los Deportes, para nosotros es impresionante, jamás nos imaginamos que podríamos estar ahí. En general en México tenemos mucho apoyo yetamos muy agradecidos, siempre se nos dibuja una sonrisa en la cara cuando nos confirman que estaremos en tu país. Queremos que todo mundo vaya a nuestro concierto en Mérida, queremos verlos a todos ahí y que disfruten mucho de nuestro concierto”.

“Nunca Llorarás” forma parte de Tú y Yo., un álbum que cuenta con 12 canciones inéditas, la mayoría de ellas compuestas por ellos y su productor Iván Troyano. La voz juvenil de Adexe unida a los tonos más adolescentes de Nau, hacen una combinación fraternal y única, que se hace notar en las canciones de este álbum.

Ricardo Pat

Temas

Comentarios

Te puede interesar