Espectáculos

¿Adele y el agente de LeBron James tienen un romance?

Periodista de ESPN confirma que la cantante británica tiene un nuevo romance.

Periodista de ESPN confirma que la cantante británica tiene un nuevo romance.

Periodista de ESPN aseguró que Adele y Rich Paul, agente de LeBron James, sostienen un romance, pero hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado dicha información.

Por Luis Cisneros

18/07/2021 04:36

Todo parece indicar que la cantante Adele ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor, ahora al lado de Rich Paul, el agente del famoso basquetbolista LeBron James. El rumor comenzó al ser captados juntos por primera vez en los partidos finales de la NBA.

Durante su estancia en el Footprint Center de Phoenix, la pareja no tuvo problema alguno en darse muestras de cariño frente a la gente presente en el partido donde los Phoenix Suns se enfrentaban a los Milwaukee Bucks durante el Juego 5 de las Finales de la National Basketball Association, mejor conocida como la NBA.

Confirman romance de Adele y Rich Paul

El agente de LeBron James ha logrado conquistar el corazón de la cantante británica.

Luego de que las imágenes se viralizaran, Brian Windhorst, periodista de ESPN, confirmó sin dar más detalles que la intérprete de ‘Rolling in the Deep’ y Rich Paul sostienen un romance y que esta era la primera vez que se dejaban ver juntos en público. Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto en sus respectivas redes sociales.

“Rich Paul, su agente, trae a su novia al juego sentada junto a LeBron, su novia es Adele. Rich Paul está en el juego con Adele, LeBron está viendo el juego con Adele, esta es la primera vez que salen juntos en público, así que esto estará en todos los periódicos de mañana, especialmente en Inglaterra”, declaró el periodista de ESPN.

¿Qué pasó con el esposo de Adele?

Adele y Simon Konecki se separaron después de tres años de matrimonio.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Adele anunció su separación del filántropo Simon Konecki en 2019. Dos años más tarde se dio a conocer que firmaron un acuerdo millonario, en el cual además de establecer que no podrá cantar canciones sobre él, la hoy ex pareja se repartiría 190 millones de dólares.

¿Crees que Adele y Rich Paul hacen bonita pareja?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales