Espectáculos

Adele se reafirma como la reina de la música británica con Easy On Me

Adele se reafirma como la reina de la música británica con Easy On Me

Adele se reafirma como la reina de la música británica con Easy On Me

Adele reafirmó su lugar como “La Industria de la música británica” con el estreno de Easy on Me, su primer sencillo en 5 años. 

Por Paola Alejandra Parra

14/10/2021 07:18

Adele no se está poniendo fácil con sus fans con el lanzamiento de su primer sencillo en cinco años, “Easy On Me”, ahora disponible a través de Columbia Records junto con un video musical.

El jueves por la noche (14 de octubre), Adele presentó la balada de piano con un video en blanco y negro, en el que se aleja de una casa vacía con un letrero de "Vendido" en el patio delantero. Por supuesto, al final del clip, ella está en tecnicolor completo mientras canta la canción en una habitación que se arremolina con partituras sueltas.

Adele, quien podría tener una residencia en Las Vegas, estrenó el sencillo, que a pocas horas ya logra miles de reproducciones.

Detalles del nuevo sencillo de Adele

En una sesión de Instagram Live una semana antes del lanzamiento de la canción, Adele compartió un fragmento de la pista, donde se la escuchó cantar: 

"No hay oro en este río / En el que me he estado lavando las manos desde siempre / Y allí". hay esperanza en estas aguas / Pero no me atrevo a nadar cuando me estoy ahogando en este silencio / Bebé, déjame entrar ".

El nuevo disco de Adele

Adele a pocos instantes ya cuenta con miles de reproducciones en su nuevo video

"Easy On Me" es el sencillo principal del esperado cuarto álbum de estudio  de Adele, 30 , que saldrá el 19 de noviembre.

Los proyectos anteriores de la superestrella de 33 años, 19, 21 y 25 , han alcanzado los cinco primeros en el Billboard 200 , y los dos últimos llegaron al  No.1. Su último álbum, 25 pasó la asombrosa cantidad de 10 semanas en el No. 1 en el Billboard 200 y ganó el Grammy al álbum del año, vendiendo 3.38 millones de copias en su semana de debut, la semana de mayor venta de un álbum desde que MRC Data comenzó a rastrear las compras en el punto de venta en 1991.

¿Te gustó la canción de Adele, Easy On Me?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también