Espectáculos

Adele se muestra en Instagram con su nuevo novio

Adele se muestra en Instagram con su nuevo novio

Adele se muestra en Instagram con su nuevo novio

La cantante Adele se mostró oficialmente con su nuevo novio en Instagram, y los fans se volvieron locos.

Por Paola Alejandra Parra

19/09/2021 03:13

Adele ha hecho oficial su relación con el agente deportivo Rich Paul en Instagram.

Después de ser vistos juntos durante las Finales de la NBA en Phoenix a principios de este verano, la cantante británica de 33 años confirmó el romance el domingo (19 de septiembre) al compartir una dulce foto de ella junto a Paul en las redes sociales.

En La Verdad Noticias te informamos previamente de los rumores que apuntaban que Adele y el agente de LeBron James tienen un romance, y parece que todo es real ahora.

La foto de Adele con su nuevo novio

Así presumió su relación en Instagram

La foto en blanco y negro de la cabina fotográfica fue tomada el sábado en Los Ángeles en la boda de la estrella de los Lakers Anthony Davis y su ahora esposa Marlen P, según Page Six, y compartida en la cuenta oficial de Instagram de la cantante britanica.

Adele subtituló la presentación de diapositivas, que incluye glamurosas tomas en solitario tomadas en el evento, con un emoji de corazón rojo.

¿Quién es el nuevo novio de la cantante?

Adele fue a la fiesta luciendo fabulosa

Paul es cofundador y director ejecutivo de Klutch Sports y director de UTA Sports, donde representa a numerosos atletas profesionales, incluida la estrella del baloncesto LeBron James.

A mediados de julio, Adele, quien adquirió nueva mansión en Beverly Hills, y Paul fueron fotografiados juntos durante el Juego 5 de las Finales de la NBA, donde los Milwaukee Bucks vencieron a los Phoenix Suns. Desde entonces, han sido vistos en varios eventos, incluida la fiesta de cumpleaños repleta de estrellas del propietario de los Patriots, Robert Kraft, a fines de julio.

La interprete stuvo casada anteriormente con Simon Konecki, con quien comparte un hijo de 8 años. Su divorcio finalizó en marzo.

El último álbum de la cantante Adele, 25 , llegó en 2015 y debutó en el número uno en el Billboard 200. Su cuarto álbum está actualmente en proceso.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones