Espectáculos

Adele rompe en llanto tras reencontrarse con maestra que “influyó” en su vida

Britney Spears planea su regreso musical con el equipo de Lady Gaga

Britney Spears planea su regreso musical con el equipo de Lady Gaga

Adele no pudo evitar llorar al reencontrarse, después de tantos años, con una antigua maestra que influyó en su vida.

Por Naye Valdez

20/11/2021 11:56

Adele rompió en llanto cuándo fue sorprendida por una de sus antiguas maestras de escuela, quien “influyó” de manera importante en la vida de la cantante. Estas nuevas escenas se transmitirán en su nuevo programa An Audience With.

La estrella aparecerá en el especial de ITV donde será sorprendida por su antigua maestra de Chestnut Grove School en Balham, al sur de Londres.

Los fanáticos verán a la cantante, de 33 años, derrumbarse cuando su maestra de la infancia sea sacada de la audiencia en el London Palladium, donde grabó su programa a principios de este mes. Fue precisamente con esto que la cantante conmocionó a sus fans en las redes sociales.

Su maestra fue una inspiración para la cantante

Adele se reunió con una maestra de escuela durante su especial de ITV

El público se sorprendió al saber que la maestra fue una de las personas más influyentes en la vida de la famosa. Un miembro de la audiencia le dijo a The Sun el domingo: “Fue un momento muy emotivo.

“Habló conmovedoramente sobre cómo su maestra fue su inspiración cuando era adolescente. Cuando se dio cuenta de que en realidad estaba entre el público, la subió al escenario de inmediato y rompió a llorar” se indicó.

La cantante estudió biología en Chestnut Grove antes de asistir a The Brit School a los 13 años, lo que la encaminó hacia el estrellato mundial.

Cabe indicar que el viernes, la cantante lanzó su tan esperado cuarto álbum de estudio "30", que ha sido calificado como un himno del divorcio. La estrella registró récords luego de su separación de Simon Konecki, de 47 años, con quien comparte un hijo de nueve años llamado Angelo.

La famosa ha dicho que espera que el nuevo álbum, titulado 30, ayude a su hijo a comprender exactamente por qué decidió divorciarse de su padre.

¿Qué idiomas habla Adele?

Recientemente la cantante lanzó su cuarto álbum

La cantante Adele nació en Tottenham, Londres, Reino Unido, por lo que su idioma natal es el inglés. Por el momento es el único idioma que la famosa domina. Cabe indicar que ella es una de las artistas musicales con mayor éxito en el mundo, con más de 120 millones de ventas entre discos y sencillos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también