Secciones
Adele rompe a llorar al dedicar su tercer Brit Award a su hijo Angelo
Espectáculos

Adele rompe a llorar al dedicar su tercer Brit Award a su hijo Angelo

Adele se llenó de emoción cuando dedicó su tercer Brit Award de la noche a su hijo Angelo y su exmarido Simon Konecki.

por NainGamboa

Adele rompe a llorar al dedicar su tercer Brit Award a su hijo Angelo

Adele rompe a llorar al dedicar su tercer Brit Award a su hijo Angelo

Adele se llenó de emoción cuando dedicó su tercer Brit Award de la noche a su hijo Angelo y su exmarido Simon Konecki. Mientras recogía el gong del Álbum del año por su récord 30, Adele se echó a llorar y dijo que el álbum les pertenecía a todos.

Ella dijo: "Me gustaría dedicar este álbum a mi hijo y a Simon, su padre. Este álbum fue el de todos nuestros viajes, no solo el mío. Mi hijo ha sido muy amable, cortés y paciente conmigo durante los últimos dos años".

Adele rompe a llorar al dedicar su tercer Brit Award a su hijo Angelo
Adele ganó tres premios.

La separación de Adele del jefe de la organización benéfica Simon fue la principal inspiración para su álbum número uno. Anteriormente dijo sobre el disco: "He reconstruido minuciosamente mi casa y mi corazón desde entonces y este álbum lo narra. El hogar es donde el corazón es x".

Como mencionamos en La Verdad Noticias, Adele también elogió a su productor InFlo, cuyo verdadero nombre es Dean Josiah Cover, y agregó: "Alguien que fue absolutamente integral en este álbum fue el productor del año, su nombre es Inflo. Realmente cambió mi vida".

La noche mágica de Adele en los Brit Awards

Adele rompe a llorar al dedicar su tercer Brit Award a su hijo Angelo
Adele con sus premios.

La estrella del pop también se llevó a Artista del año y Canción del año, llevándola a un récord británico de todos los tiempos de Robbie Williams. Al aceptar el premio a nuevo Artista del año de género neutral, la primera vez que artistas masculinos y femeninos luchan por un premio, dijo desafiante: "Me encanta ser mujer".

Ella dijo: "Realmente no esperaba esto en absoluto. Quiero felicitar enormemente a Little Sims. Dave, Ed, Sam, estoy muy orgullosa de estar en su compañía. Me encanta ser artista. Yo No puedo creer que sea mi trabajo Inglaterra, el Reino Unido, tenemos tantos artistas jóvenes increíbles que están surgiendo.

"Entiendo por qué esto ha cambiado, pero realmente amo ser mujer y artista femenina. Estoy muy orgullosa de nosotras". Más temprano en la noche, superó a Bad Habits de Ed Sheeran en la Canción del año con su balada Easy On Me.

Ella le dijo a la multitud: "¡Muchas gracias! No me di cuenta de que había tantos nominados. "No puedo creer que una balada de piano haya ganado contra todos esos éxitos. Me encanta volver a casa y los británicos son una parte muy importante de mi carrera. Me remonto a cuando era pequeño".

Y conmovió a los fanáticos hasta las lágrimas con su interpretación de I Drink Wine, sentada en un piano con un deslumbrante vestido dorado.

Brit Awards 2022

Ed Sheeran abrió los Brit Awards 2022 junto a los rockeros Bring Me The Horizon con su gran tema de 2021 Bad Habits. Siguieron las actuaciones de Little Simz y Anne-Marie con el juez de The Voice arreglándolo después de caerse por las escaleras. Liam Gallagher luego sacudió sus maracas mientras cantaba su último himno.

Olivia Rodrigo se llevó a casa Canción internacional del año por su gran éxito Good 4 u. Ella dijo: "Recibir este premio esta noche es tan surrealista, muchas gracias. Me encanta el Reino Unido".

Sam Fender se quedó atónito cuando recopiló Alternative/Rock Act de Rolling Stone Ronnie Wood. Becky Hill se echó a llorar después de ser nombrada Mejor Actuación de Baile. Las leyendas del género Pete Tong y David Guetta estaban encantados de verla levantar el gong.

Ella dijo: "Me encanta la música dance. He sido una pequeña raver de batería y bajo desde que tenía 12 años". Wolf Alice ganó su primer Brit en la categoría de Mejor Grupo. Dijeron: "Eso es absolutamente increíble. Creo que estamos bastante conmocionados. Estamos muy orgullosos de ser una banda en esta época".

Little Simz fue otro ganador por primera vez, recogiendo el gong de Mejor Artista Nuevo con su madre a cuestas. Dave se llevó a casa el premio Hip Hop/Grime dos años después de una poderosa interpretación de su canción Black en el mismo escenario.

Silk Sonic de Bruno Mars y Anderson Paak fue nombrado Mejor Grupo Internacional y luchó por su gong en un divertido video filmado en los Estados Unidos. Más temprano en la noche, Adele provocó rumores de compromiso con un enorme anillo de diamantes en su dedo anular.

La cantante, de 33 años, se veía increíble con un elegante vestido negro con un pecho hundido. Pero fue la bengala lo que realmente llamó la atención cuando colocó su mano de manera prominente en su cadera.

The Sun contactó a un representante de Adele para hacer comentarios. Con un look similar al de su asombrosa sesión de Vogue del año pasado, Adele hizo todo lo posible por la noche más importante de la música del Reino Unido.

Y parecía hablar en serio mientras adoptaba poses poderosas. Es la primera aparición pública de la estrella británica desde que canceló su residencia en Las Vegas en el último minuto el mes pasado.

Y sigue pisándole los talones a ella diciendo desafiantemente a los críticos que su novio Rich Paul 'envía su amor' después de que se revelaran los problemas con su romance.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios