Espectáculos

Adele regala boletos a su concierto a la maestra que la inspiró a escribir

Adele regala boletos a su concierto a la maestra que la inspiró a escribir

Adele regala boletos a su concierto a la maestra que la inspiró a escribir

Adele buscó a la maestra McDonald después del concierto donde se reencontraron y ofreció boletos a ella y toda su familia para un concierto en Londres.

Por Raúl Luna

25/11/2021 08:57

El reencuentro de Adele con su maestra de inglés en la secundaria en el escenario causó ternura y emoción a los fanáticos de la cantante, quien ahora mostró su agradecimiento a la mujer.

Ahora, reportes obtenidos por La Verdad Noticias señalan que Adele regaló a la señora McDonald y a su familia boletos con valor de 500 libras (665 dólares) para asistir a uno de sus conciertos en julio de 2022.

Una fuente le dijo al tabloide británico The Sun que, después del espectáculo televisado, Adele le pidió su número telefónico a su ex maestra para estar en contacto, y a continuación ofreció las entradas.

“Adele quiere asegurarse de que ella y su familia pasen el mejor momento y no quiere nada más que agradecer a la Sra. McDonald”, dijo la fuente.

Adele se reencuentra con su maestra

Las lágrimas de Adele recordaron a todo su país aquellos maestros que los formaron.

La semana pasada, La Verdad Noticias compartió con sus lectores el emotivo momento en el que Adele rompe en llanto tras reencontrarse con la maestra que “influyó” en su vida.

La cantante de 33 años rompió a llorar cuando Emma Thompson le preguntó quién había sido su inspiración, e instantes después la Señora McDonald apareció en el especial de ITV.

En ese momento, Adele explicó que la señora McDonald le había enseñado inglés durante un año y después abandonó la escuela secundaria Chestnut Grove, cuando ella pasó a octavo año. 

“Fue solamente un año, pero ella realmente me hizo interesarme en la literatura. Siempre he estado obsesionada con el inglés, y obviamente ahora escribo canciones”, dijo Adele sobre su antigua maestra.

Adele y Spotify

Adele logró cambiar el modo de escuchar música en Spotify.

Adele ha sido tendencia desde el lanzamiento de su nuevo álbum, 30, pero posiblemente nadie esperaba que la británica fuera capaz de hacer que Spotify elimine el botón de reproducción aleatoria por pedido suyo.

Según la cantante, quienes crean música merecen que sus canciones sean escuchadas en el orden único que decidieron darles dentro de sus álbumes, y el servicio de streaming estuvo de acuerdo con ella.

“30” es el cuarto álbum de estudio en la trayectoria de Adele, y sirve “25” en el año 2015.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones