Secciones
Adele reacciona inesperadamente con la gira de las Spice Girls
Espectáculos

Adele reacciona inesperadamente con la gira de las Spice Girls

La famosa cantante británica, Adele, ha tenido una reacción bastante peculiar e inesperada ante la reciente noticia del gran reencuentro de la “girl band” y su nueva gira, pues al parecer es una gran fan

por laverdad

Adele reacciona inesperadamente con la gira de las Spice Girls

Como se ha venido comentando últimamente, el reencuentro y la gira de las Spice girls ya es oficial. La girl-band. Iniciará con 6 conciertos ya confirmados en Reino Unido, los cuales darán inicio en junio del próximo año. Como era de esperarse, la noticia ha causado frenesí en los millones de seguidores, incluyendo a la bella Adele.

Adele Sorprende al demostrar ser fan de las Spice Girls

Adele ha logrado resumir todas las emociones, que desde ayer lunes están viviendo los fans de las girl-band, en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

"¡Ja! Así es como me siento ahora mismo. Estoy lista".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HA! This is how I feel right now! I AM READY ✌��

A post shared by Adele (@adele) on

Dicha fotografía tiene lugar, nada más y nada menos, que en el álbum familiar de la cantante. En esta se puede apreciar a una muy, pero muy joven Adele, posando frente a una pared repleta de pósteres de Emma, Geri, Mel C, Mel B y Victoria y haciendo una especie de gesto de triunfo con el puño mientras se come un dulce. Básicamente, es la felicidad en una gráfica.

Te puede interesar: Adele y su polémica fiesta

La intérprete, es una ferviente admiradora de las ‘Spice’. Con anterioridad, Adele, ya había hablado acerca del ímpetu con el que solía cantar cada una de sus canciones cuando era tan solo una niña y de lo mucho que le afectó que Geri abandonara la formación en 1998, un golpe emocional que a día de hoy sigue describiendo como la primera vez que le rompieron el corazón. Y esa afirmación, viniendo de una persona que se ha convertido en una de las mayores estrellas musicales de la actualidad cantando acerca del desamor, es decir mucho.

"No se trata de una broma, es algo genuino y muy importante para mí. Cuando se dieron a conocer fue un momento que me marcó: hablaban del poder femenino y eran cinco chicas normales que lo hicieron muy bien y consiguieron triunfar. Y yo también quería triunfar, no sabía en qué, pero quería hacerlo", le explicaba Adele al presentador James Corden hace dos años, cuando protagonizaron su ya célebre 'Carpool Karaoke' por las calles de Londres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mood 3 #Beychella

A post shared by Adele (@adele) on

No cabe duda que la bella intérprete ha dejado sorprendidos a muchos medios y seguidores con estas afirmaciones. Seguramente Adele Será una de las principales en acudir a sus conciertos, siempre y cuando su agenda lo permita.

Temas

Comentarios