Secciones
La cantante busca explicar en sus nuevas canciones el caos que vivió a los 30 años
Espectáculos

¿Adele le dedicó su nuevo disco a su hijo?

Adele revela en entrevista para la revista British Vogue que su nuevo disco buscará explicarle a su hijo Angelo el tema de su divorcio con Simon Konecki.

por LuisCisneros

La cantante busca explicar en sus nuevas canciones el caos que vivió a los 30 años

La cantante busca explicar en sus nuevas canciones el caos que vivió a los 30 años

Adele dijo que grabó su nuevo álbum para explicarle su divorcio a su pequeño hijo, esto mientras la cantante británica se preparaba para hacer su regreso al mundo musical.

De acuerdo a sus declaraciones para la revista Vogue, la cual fue su primera entrevista en cinco años, la también compositora describió su nuevo álbum de estudio como “sensible”.

Adele, Simon Konecki y Angelo // Instagram
La pareja se separó y ahora comparten la custodia de su hijo Angelo.

“Sentí que quería explicarle, a través de este disco cuando él tenga veinte o treinta años, quién soy y por qué elegí voluntariamente desmantelar toda su vida en pos de mi propia felicidad", declaró la intérprete de ‘Hello’ en otra entrevista, ahora para British Vogue y refiriéndose a su hijo Angelo, de 9 años de edad.

“A veces lo hacía realmente infeliz. Y esa es una herida real para mí que no sé si alguna vez podré sanar”, añadió Adele.

El nuevo disco es muy sensible

La cantante de 33 años de edad, quien se separó del filántropo Simon Konecki y sorprendió a sus fanáticos al aparecer en las portadas de noviembre de las revistas Vogue y British Vogue, ha nombrado a sus tres álbumes por edades históricas: ‘19’, ‘21’ y ‘25’, y por las cuales ha disfrutado del éxito gracias a baladas donde habla sobre rupturas y remordimientos.

Ahora, ella ha dicho que este nuevo disco es muy sensible y que está realmente enamorada de este proyecto por lo que representa: “Cuando tenía 30 años, toda mi vida se vino abajo y no tenía ninguna advertencia”.

Luego de varios años de ausencia, la cantante publicó un videoclip corto para anunciar su próximo sencillo titulado ‘Easy On Me’, el cual será lanzado el próximo 15 de octubre. Cabe destacar que los fanáticos habían especulado su regreso al aparecer misteriosos números 30 en varias ciudades de todo el mundo.

Adele y su pérdida de peso

Adele // Instagram
La cantante sufrió una increíble transformación física a lo largo de estos últimos años.

La cantante aprovechó la ocasión para referirse a su impresionante cambio físico, el cual había sido noticia por varios meses. Asegurando que no hizo dieta para bajar de peso y que se hizo adicta al ejercicio, ella aseguró que sigue siendo la misma y que su cuerpo siempre fue tema de conversación a lo largo de su carrera musical.

“Mi cuerpo ha sido objetivado durante toda mi carrera. No es solo ahora. Entiendo por qué es un shock, entiendo por qué algunas mujeres resultaron especialmente heridas ya que visualmente representé a muchas mujeres, pero sigo siendo la misma persona”, finalizó Adele, declaraciones que La Verdad Noticias trae para ti el día de hoy.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios