Secciones
Adele gana los mejores premios en los Brit Awars 2022
Espectáculos

Adele gana los mejores premios en los Brit Awars 2022

La famosa cantante Adele no solamente deslumbró con su vestido Armani, sino que se ganó tres premios importantes en los 

por AlbertoHerrera

Adele gana los mejores premios en los Brit Awars 2022

Adele gana los mejores premios en los Brit Awars 2022

Adele es una de las más reconocidas cantantes del mundo que recientemente es tendencia en las redes sociales no solo por su vestido en la gala de los premios Brit Awars 2022, sino por haber arrasado con tres importantes premios.

Resulta que este martes la talentosa cantante se llevó el premio Brit al mejor álbum del año, por su cuarto álbum "30" en la ceremonia celebrada en el O2 de Londres.

Por si eso fuera poco, Adele ganó también los premios a mejor canción del año, con "Easy On Me", y mejor artista del año, se impuso en la categoría de mejor álbum del año, la más prestigiosa de la noche.

Adele se corona en los premios Brit Awars 2022

Se ha destacado que su competencia fueron los cantantes Dave, con "We're All Alone In This Together, Ed Sheeran, con "Equals", Little Simz, con "Sometimes I Might Be Introvert", y Sam Fender, con "Seventeen Going Under".

Hay que destacar que Adele suma en total doce premios Brit, lo que la coloca segunda en la clasificación histórica, por delante de Coldplay, que tiene nueve, y solo por detrás de Robbie Williams, que ganó trece en solitario y cinco más con Take That.

Adele y su vestido Armani

Como era de esperarse la cantante Adele nos dejó sin palabras al desfilar por la alfombra roja de los Brit Awards 2022 con un imponente vestido negro de Armani con cola de tul.

No queda duda de que Adele la reina en la alfombra roja de los Brit Awards 2022, pues en esta ocasión la cantante lució un vestido, a medida, de Armani que nos recordó a los increíbles trajes que llevaban las estrellas de la época dorada de Hollywood.

Cabe destacar que la cantante y empresaria Adele, llevó este vestido negro con capa de tul de Armani, con un delicado estilismo cortesía de la experta en belleza Jamie Mizrahi.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios