Espectáculos

Adele gana la segunda canción de "streaming numero 1" con 'Easy on Me'

Adele gana la segunda canción de transmisión No. 1 con 'Easy on Me'

Adele gana la segunda canción de transmisión No. 1 con 'Easy on Me'

Easy On Me sigue logrando nuevos récords para Adele.

Por Paola Alejandra Parra

27/10/2021 07:44

Adele obtiene su segundo número 1 en la lista de Streaming Songs de Billboard con "Easy on Me", que llega a la cima del recuento con fecha del 30 de octubre.

"Easy On Me" se inclina con 53,9 millones de transmisiones en EE. UU. En el período de seguimiento del 15 al 21 de octubre, según MRC Data. Sigue a "Hola", que llegó a la cima del ranking con fecha 14 de noviembre de 2015 y gobernó durante siete semanas consecutivas. (La transmisión de canciones comenzó en 2013).

Aunque "Easy on Me" de Adele comienza con menos transmisiones que "Hello", que acumuló 61,6 millones de clics en la primera semana, la primera también obtuvo 3,1 millones de transmisiones adicionales en la semana de seguimiento del 8 al 14 de octubre después de su lanzamiento el 14 de octubre por la noche, acumulando cinco horas de métricas para las listas de Billboard del 23 de octubre .

Easy on me supera a Hello de Adele

Adele tiene el segundo brinco más grande del año

Además, "Easy" en realidad se basa en "Hello" en transmisiones de audio a pedido. De sus 61,6 millones de escuchas en la lista del 14 de noviembre de 2015, 20,4 millones provinieron de servicios de audio bajo demanda como Spotify y Apple Music.

Mientras tanto, “Easy” obtuvo 45 millones de plataformas de audio bajo demanda.

Ese número de 45 millones es el octavo mayor recuento de transmisiones de audio a pedido para cualquier canción en 2021. ¿El mayor? La primera semana de la “Drivers Licence” de Olivia Rodrigo (23 de enero), con 66,9 millones.

Al mismo tiempo, como se informó anteriormente , "Easy on me" salta 68-1 en el Billboard Hot 100, siendo un gran logro para Aldele.