Espectáculos

Adele finaliza su proceso de divorcio

Adele finaliza su proceso de divorcio

La cantante Adele compartirá custodia de su hijo con su ex pareja.

Por Paola Alejandra Parra

11/03/2021 10:42

Adele y Simon Konecki finalizaron su divorcio casi dos años después de separarse, y despues de varias audiencias.

Según múltiples informes, la cantante ganadora del Grammy, de 32 años, y Konecki, de 46 años, renunciaron al derecho a buscar u obtener manutención conyugal.

También acordaron la custodia legal y física conjunta de su hijo de 8 años, Angelo, quien habia sido un tema crucial en esta disputa legal entre ambos.

La pareja anunció que iban por caminos separados en abril de 2019 después de siete años juntos. Citaron diferencias irreconciliables como la razón de la división, sin embargo, pese a todos sus años de relación finalmente marcaron el fin de su historia.

"Adele y su pareja se han separado", dijo un representante en ese momento. "Están comprometidos a criar juntos a su hijo con amor. Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios".

Adele tendrá que compartir la custodia de su hijo

Presunta fuente da detalles sobre Adele

Según People , Adele y Konecki han estado viviendo al otro lado de la calle en Los Ángeles mientras son padres de su hijo en medio de la pandemia de coronavirus.

"Están haciendo lo mejor para Angelo", dijo una fuente a la revista. "Su hijo es su mundo".

Adele se ha relacionado con el rapero británico Skepta en medio de su divorcio, pero esa información aún no está confirmada, y la cantante se encuentra presuntamente preparando su siguiente disco.

"Corren en los mismos círculos en Londres, y ella se está divirtiendo", dijo una fuente a People.

En los informes no se ha revelado si, en efecto, la cantante britanica deberá dejar de escribir canciones sobre su ex pareja, pues este era un acuerdo al que supuestamente habían llegado.

¿Crees que Adele haya tomado los mejores acuerdos en su divorcio?, ¿Crees que la famosa sorprenda con nuevo disco pronto?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.