Espectáculos

Adele está de regreso; anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo “Easy On Me”

Adele está de regreso; anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo “Easy On Me”

Adele está de regreso; anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo “Easy On Me”

Después de seis años de ausencia Adele está de regreso, pues anunció que su nuevo sencillo saldrá el 15 de octubre.

Por Naye Valdez

05/10/2021 09:33

Después de semanas de especulación, Adele ha anunciado su regreso. Su nuevo sencillo, “Easy on Me”, se lanzará el 15 de octubre, antes de la llegada de su cuarto álbum, el cual aún no tiene fecha de lanzamiento.

La cantante, de 33 años, mostró su nueva canción (después de seis años de ausencia) con un clip que la muestra colocando un casete en la grabadora de un automóvil y conduciendo mientras la partitura sale por la ventana.

Junto con la fecha de lanzamiento y el título de su tema nuevo, la cantante ha compartido un vídeo de 21 segundos en blanco y negro que contiene un instrumental dirigido por un piano. Este nuevo senciillo llega un año después que la cantante admitiera que no sabía cuándo iba lanzará su siguiente álbum.

Algunos acordes de piano majestuosos, presumiblemente la introducción de la canción, se reproducen sobre el clip. El sonido está en consonancia con la balada que ha convertido a la cantante en la artista femenina más vendida del siglo en el Reino Unido, según cifras publicadas por el British Phonographic Institute en el mes de marzo.

Fanáticos están ansiosos por escuchar el nuevo álbum

Si bien es poco probable que el cuarto álbum de la cantante sea el "disco de batería y bajo para fastidiarlos a todos" con el que se burló de los fanáticos impacientes en 2019, los críticos han estado adivinando si las transformaciones en la vida personal de la cantante podrían provocar un cambio en su sonido característico.

A pesar de que una vez dijo que tenía la intención de alejarse de la convención de nomenclatura basada en números de sus álbumes, 30 sigue a 19 (2008), 21 (2011) y 25 (2015).

Cabe indicar que apenas hace unas horas la cantante conmocionó a sus fans en las redes sociales, con una publicación que anunciaba su regreso.

Si bien no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para su nuevo álbum, los fanáticos creen que podría llegar el 19 de noviembre, después de que Taylor Swift adelantara el lanzamiento de su último álbum regrabado, Red (Taylor's Version), hasta el 12 de noviembre, presumiblemente para evitar enfrentarse cara a cara con otra gigante del pop.

¿Por qué se hizo famosa Adele?

La cantante ha tenido un increíble cambio físico

Desde pequeña la cantante Adele se interesó en el mundo de la música, su talento y carisma siempre lograban sobresalir y ella atrajo la atención de la industria discográfica cuando un amigo lanzó una producción de tres canciones en la red social MySpace. Más tarde salió a la venta su primer sencillo, Chasing Pavements, el cual la consagró como firme promesa y la llevó al segundo puesto de los superventas.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también