Secciones
Adele con las PIERNAS ARRIBA  se luce en un exclusivo yate ¡Ricura!
Espectáculos

Adele con las PIERNAS ARRIBA se luce en un exclusivo yate ¡Ricura!

La famosa cantante Adele ha mostrado una de sus atrevidas poses con las piernas arriba y de lo más divertida.  

por La Verdad

Adele con las PIERNAS ARRIBA  se luce en un exclusivo yate ¡Ricura!

Adele con las PIERNAS ARRIBA se luce en un exclusivo yate ¡Ricura!

Adele es una de las bellas cantantes británicas que no deja de dar qué hablar, luego de que bajara muchos kilos de pesos y se luciera despampanantemente radiante con exquisitos atuendo.

Es por eso que ahora con ostentosos vestidos y lujosos accesorios, la intérprete de Rolling in the Deep de nueva cuenta  capta la atención de todos sus fans, pero ahora con una extremada pose en la que muestra su lado más divertido.

No queda duda de que Adele ha sabido enamorar a su público como sea que se presente, ya sea con su faceta más elegante o con la más sencilla de todas, como lo ha hecho recientemente a través de las redes sociales.

Hay que recordar que desde que bajó de peso y transformó del todo su apariencia, la artista y  madre de un hijo, ha estado experimentando también con nuevos outfits y estilos de vestir, siempre cautivando a su público fiel en cada etapa de su carrera.

La atrevida pose de Adele

En esta ocasión no se ha dejado ver en su etapa radiante, pues más allá de los vestidos de diseñador, Adele es una mujer sencilla, que no le teme a mostrarse al natural ante las cámaras o en redes sociales.

Así lo dejó claro la interprete de Hello, hace poco en un viaje en yate, donde no tuvo complejos al dejarse ver en una pose divertida durante un su trayecto, luciendo un conjunto de pijama dorada con estampado floral y riendo a carcajadas al momento de la captura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@adele �� #adele #adele_london

Una publicación compartida de Adele (@adele_london) el

Pero lo que más ha llamado la atención es que en la imagen se puede ver posando con las piernas hasta arribe encima de un cómodo sofá, en el que da a conocer que está pasando de un divertido momento.

TE PUEDE INTERESAR: Adele logró perder peso y superar su divorcio gracias a Harry Styles

Cabe destacar que muchos fans podrán coincidir en que la belleza de Adele es única y que no necesita de mayores trucos de maquillaje o ropa lujosa para impactar, pues su belleza es totalmente radiante al natural.

¿Crees que Adele es una bella cantante al natural?

Temas

Comentarios