Espectáculos

Adele celebrará su nuevo álbum con un concierto especial para televisión

Adele celebrará su nuevo álbum con un concierto especial para televisión

Adele celebrará su nuevo álbum con un concierto especial para televisión

Adele vuelve con todo con su disco '30', y aunque no hará gira mundial, acaba de anunciar un un concierto televisivo que transmitirá la cadena CBS y Paramount+.

Por Raúl Luna

18/10/2021 08:15

En un nuevo paso de su regreso triunfal a la música, Adele celebrará el lanzamiento de su nuevo álbum ‘30’ con un concierto especial para la televisión.

En promoción de su próximo cuarto disco de estudio, la cantante británica encabezará un programa en horario estelar de CBS titulado ‘Adele One Night Only’, que se emitirá en los Estados Unidos el 14 de noviembre.

Según un comunicado de prensa, el "extraordinario concierto" ofrecerá a los fans la oportunidad de escuchar el "primer material nuevo de la estrella en seis años", así como "algunos de los éxitos más importantes de Adele" y "varias canciones nunca antes escuchadas".

Adele confirmó el evento televisado a través de una publicación en su cuenta de Twitter este 18 de octubre.

Adele tendrá entrevista con Oprah Winfrey

Instagram.

"El especial contará con una entrevista exclusiva con Adele por Oprah Winfrey desde su jardín de rosas, en la primera conversación televisada de gran alcance de Adele sobre su nuevo álbum, las historias detrás de las canciones, la vida después del divorcio, la pérdida de peso y la crianza de su hijo", dijo uno de los representantes de la cantante.

El concierto especial de Adele ‘One Night Only’ también estará disponible para transmitir en Paramount +.

El 2021 de Adele

El reciente lanzamiento de “Easy on Me”, que se desprende de su próximo disco ‘30’, ha devuelto a Adele a lo más alto de la industria musical, obteniendo rápidamente la atención de un público ansioso está ansioso por escuchar el álbum completo, que hace unos días confirmó su fecha de lanzamiento para el 19 de noviembre.

Anteriormente, la intérprete de ‘Hello’ reveló que no tiene planes de salir de gira con '30' como resultado de la pandemia de COVID19.

"Me encantaría hacer eso, pero todas las reglas de COVID son tan diferentes en todas partes, ¿sabes?" le dijo Adele a Sky News. "Las tasas de infección, las tasas de vacunación, es simplemente, me pone nerviosa intentar planificar una gira a nivel mundial, cuando siento que nadie está realmente en la misma página. Y lo último que querría hacer es cancelar cualquier programa de nuevo”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.