Secciones
Adele causa furor tras aparecer misterioso número 30 en varias ciudades
Espectáculos

Adele causa furor tras aparecer misterioso número 30 en varias ciudades

En varias ciudades se proyectó el número 30 y los fans de Adele creen que es el anuncio de su nuevo álbum musical

por AlbertoHerrera

Adele causa furor tras aparecer misterioso número 30 en varias ciudades

Adele causa furor tras aparecer misterioso número 30 en varias ciudades

Adele se ha convertido en una de las más talentosas cantantes británicas y desde que anunció que lanzaría un nuevo álbum, tiene a todos sus fans en alerta de que eso suceda.

Resulta que la famosa cantautora ha estado en las tendencias de las redes sociales, pues han salido varios indicios sobre su regreso a la música, por ejemplo un influyente locutor canadiense público y luego borró la frase: “Lo nuevo de Adele. Esta semana” y la decisión de Taylor Swift de adelantar una semana el lanzamiento de su #RedTaylorsVersion.

Y ahora una serie de misteriosos números 30 han sido proyectados en grandes ciudades de varios países y los fans de la cantante Adele han hecho un sinfín de especulaciones en cuento a su regreso musical.

Adele y los misterioso números 30

Resulta que una serie de proyecciones con el número 30 han sido avistadas en la noche del día primero de octubre en edificios de varias ciudades del mundo, como Londres, Dubai, Roma o Berlín.

Es por eso que muchos recordaron que la bella Adele había dicho que no titularía su disco con una cifra, pero también había bromeado con que “30 será un disco de drum ‘n bass, para que lo sepáis”.

Tal parece que estos días los foros de música pop se han llenado de informaciones no verificadas que parecen confirmar el lanzamiento de la famosa cantante británica.

Rumores del álbum de Adele

Hay que recordar que existía otro rumor según el cual el nuevo álbum de Adele vería la luz el 5 de noviembre, improbable pues es la fecha en la que se edita el esperado nuevo disco de ABBA.

Otro de los rumores que han circulado es de que Taylor Swift anunció que la versión regrabada de “Red” verá la luz una semana antes de la fecha original: del 19 de noviembre ha pasado al 12, lo que se está entendiendo como una confirmación indirecta de que el nuevo disco de Adele saldrá el 19 de noviembre. 

Cabe destacar que la cantante Taylor Swift da cierta fiabilidad a los rumores sobre el álbum de Adele, pues la norteamericana no tiene ninguna necesidad de adelantar o retrasar su disco por ningún motivo aunque este sea una regrabación, a menos que de repente se vea compitiendo con un lanzamiento igual de imponente.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios