Secciones
Espectáculos

Adele cancela los últimos conciertos de su gira

Este sábado la británica, Adele, cancela los últimos conciertos de su gira en Londres por un problema que presenta en las cuerdas vocales

por La Verdad

Este sábado la británica, Adele, cancela los últimos conciertos de su gira en Londres por un problema que presenta en las cuerdas vocales. Ante esta situación la cantante se dice estar devastada. Fue por medio de sus redes sociales que la Adele compartiera la noticia de la cancelación de sus conciertos de hoy sábado y de mañana domingo en el estadio londinense de Wembley, en su mensaje pidió una disculpa a todos sus fans por esa noticia. La cantante llegó a congregar a una audiencia de casi 100.000 personas en cada una de sus actuaciones en la capital británica los pasados miércoles y jueves, récord para un evento musical en un recinto de este tipo en el Reino Unido.

"Decir que tengo el corazón roto sería poco. Las dos últimas noches en Wembley han sido los mejores y más grandes 'shows' de mi vida", escribe la estrella del pop y ganadora de varios premios Grammy.

La artista, de 29 años, cuenta que fue a ver a un especialista de garganta el viernes por la noche, que le aconsejó no actuar. En años pasados, Adele ya se había visto obligada a cancelar sus conciertos debido a una operación en sus cuerdas vocales y ha reconocido que en estos días ha forzado su voz para poder cantar ante sus miles de fans.

"Estoy siendo tratada con muchos esteroides y otras ayudas para mi voz. Consideré la posibilidad de actuar el sábado, pero creo que ni siquiera hubiese sido capaz de acabar y, la verdad, no querría derrumbarme y dejaros tirados de esa manera", explica

Comentarios

Te puede interesar