Espectáculos

Adele baila reggaeton en boda de un jugador de la NBA

Adele bailar reggaeton en boda de un jugador de la NBA

Adele bailar reggaeton en boda de un jugador de la NBA

Lo hace muy bien, se filtran videos donde Adele baila reggaeton durante la fiesta de un jugador de la NBA.

Por Yulsi Magaña

21/09/2021 11:31

Sorprende ver lo bien que Adele baila reggaeton, recordemos que la cantante es originaria de Londres, Reino Unido, por lo que fue una sorpresa ver que pudiera bailar tan bien los ritmos latinos.

La demostración de sus pasos de baile se dio cuando asistió a la boda de un jugador de la NBA, y trascendió que se trataba de Anthony Davis.

Hace tan solo unos días Adele se mostró en Instagram con su nuevo novio lo que provocó que se volviera tendencia en las redes sociales. Y es que tras una rápida pero precisa investigación se supo que Rich Paul es uno de los agentes deportivos más importantes de la NBA.

Adele baila reggaeton

Dos han sido los videos en los que se puede ver que Adele baila reggaeton.

En el video se puede ver a la cantante ‘perrear’, como comúnmente se le dice al baile de reggaeton, por lo que causó tremendo revuelo en redes sociales.

Y es que un primer video se logra apreciar que el DJ Dito Bernard anima la fiesta con la canción ‘El Motorcito’ de Lírico, quien por el micrófono pide y Adele baila reggaeton, por lo que la cantante, que no traía zapatos, procedió a mostrar sus mejores pasos.

En un segundo video se puede ver a la británica, que ya ha sorprendido por haber bajado varios kilos, bailando al ritmo de la canción ‘Loco’ de Justin Quiles, Chimbala y Zion & Lenox, mientras movía los hombros.

¿Por qué se hizo famosa Adele?

Las cosas no vienen de la noche a la mañana.

Su popularidad en Estados Unidos fue impulsada por su aparición en el programa de televisión, "Saturday Night Live", en un episodio que sobrepasó los anteriores niveles de audiencia; fue la noche en la que la principal entrevistada era la política Sarah Palin. El programa alcanzó su mejor audiencia en catorce años.

En marzo de 2011, la cantautora igualó el récord de Madonna al mantenerse por novena semana consecutiva en el primer lugar de la cartelera de álbumes del Reino Unido y desde entonces ha continuado con el ascenso de su carrera.

Pero en los últimos años Adele ha estado en el ojo de público por su divorcio con Simon Konecki, situación que fue asociada con su pérdida de peso, ahora vuelve a ser tendencia por que se ha visto que Adele baila reggaeton y por su nueva pareja.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!