Espectáculos

Adele adquiere nueva mansión en Beverly Hills y tiene megaproyecto

Adele adquiere nueva mansión en Beverly Hills y tiene megaproyecto

Adele adquiere nueva mansión en Beverly Hills y tiene megaproyecto

Adele adquiere nueva mansión Beverly Hills, ahora está en remodelación para unirla con su ya conocida mansión en Beverly Hills.

Por Yulsi Magaña

18/07/2021 11:00

La internacional cantante Adele adquiere nueva mansión en Beverly Hills y pronto disfrutará muy pronto tendrá una 'mega casa', esto luego de adquirir una nueva propiedad cercana a su actual vivienda, ya que en estos momentos está remodelando ambas mansiones para que sea una mega mansión.

La reciente propiedad fue adquirida por el precio de 10 millones de dólares y se trata de una propiedad vecina que en su momento perteneció a la estrella televisiva Nicole Richie y a su esposo Joel Madden.

Hace unos días se corrió el rumor sobre ¿Qué pasó con Adele? De “Rolling in the Deep, ya que se pensaba que había decidido vivir en el anonimato, sin embargo, con esta nueva adquisición se comprueba que aún está vigente.

Tercera mansión de Adele

Es verdad que Adele adquiere nueva mansión en Beverly Hills pero la cantante también tiene una tercera propiedad.

Adele cuenta con una tercera propiedad que se encuentra justo enfrente de los citados inmuebles, lo que demuestra que la artista británica está encantada con su actual ubicación y sobre todo en el área metropolitana de Los Ángeles.

La tercera mansión de Adele es curiosamente la vivienda donde reside a día de hoy Simon Konecki, exmarido de la celebridad y papá de su hijo Angelo, de ocho años.

Actualmente Adele está saliendo con el rapero Skepta del cual se dijo que podría dejar la música ya que su última canción sería 'Dimension'.

Adele adquiere nueva mansión en Beverly Hills

Mansión con cuatro dormitorios y con baños integrados cada uno.

En lo que a la nueva mansión se refiere, esta dispone de cuatro dormitorios con sus correspondientes cuartos de baño, así como una cancha de basquetbol y una alberca exterior que, sin duda, resulta ideal para la actual temporada veraniega.

Adele adquiere nueva mansión en Beverly Hills y en la misma zona se encuentran personalidades como las residencias angelinas de Zoe Saldaña, Jennifer Lawrence y del matrimonio formado por Penélope Cruz y Javier Bardem.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también