Secciones
Adele: Así insultó a LOS NEGROS de África en un sketch ¡Sin piedad!
Espectáculos

Adele: Así insultó a LOS NEGROS de África en un sketch ¡Sin piedad!

La famosa cantante Adele ha causado fuertes críticas luego de que insultara de esta forma a los negros de África en un polémica sketch

por La Verdad

Adele: Así insultó a LOS NEGROS de África en un sketch ¡Sin piedad!

Adele: Así insultó a LOS NEGROS de África en un sketch ¡Sin piedad!

Adele es la famosa cantante que hace poco sorprendió con su presentación en el famoso programa Saturday Night Live y que ahora enfrentan duras críticas por un sketch en el que la cantante junto con Kate McKinnon y Heidi Gardner interpretan un sketch.

Resulta que a escena que pretende ser una burla del turismo sexual, se ve al trío de mujeres alentando a los visitantes a venir a África, jactándose repetidamente de sus miembros de la tribu y bambúes gigantes.

Por si fuera poco extras masculinos negros llevan mujeres a través de una playa en el fondo, por lo que os comentaristas en las redes sociales acusaron al programa de propagar estereotipos sobre la fetichización de los hombres negros.

Las fuertes críticas a Adele y SNL

Tras la revelación de este sketch en donde aparece la cantante británica, muchos internautas dijeron que fue inoportuno, dado que su transmisión ocurrió durante las protestas de EndSARS que tienen lugar en Nigeria: Esa parodia de África fue desafiante, insensible e inapropiada, escribió en Twitter Shenequa Golding, periodista del sitio web de noticias de R&B Vibe.

También se destacó los siguientes: Hombres y mujeres en Nigeria, Namibia, Sudáfrica y la República Democrática del Congo están luchando por sus vidas y es vergonzoso reducir el continente como un destino sexual para las mujeres blancas.

Por otra parte, el presentador de MTV Dometi Pongo agregó: Si vas a intentar abordar eso, tiene que ser un poco más inteligente y más matizado o no lo abordes en absoluto. No (ahora).

TE PUEDE INTERESAR: Adele admite que no sabe cuándo lanzará su siguiente álbum

Hay que destacar que Adele, quien presentó el cuarto episodio de la temporada actual del programa el sábado, se salió del personaje y se echó a reír varias veces durante la escena, pues el comercial de turismo simulado anuncia a África como el destino número uno para los divorciados de cierta edad.

¿Crees que Adele insultó a los negros africanos en el polémico sketch?

Temas

Comentarios