Secciones
Adelanto de película de dinosaurios revela increíbles detalles
Espectáculos

Adelanto de 'Jurassic World: Dominion' revela increíbles detalles

Según se ve en el adelanto de 5 minutos, 'Jurassic World: Dominion', se remontarán a 65 millones de años, cuando los dinosaurios dominaban.

por GabrielaFlores

Adelanto de película de dinosaurios revela increíbles detalles

Adelanto de película de dinosaurios revela increíbles detalles

Este martes 23 de noviembre se reveló un adelanto de cinco minutos de ‘Jurassic World: Dominion’, mismo que se remonta a hace 65 años cuando los dinosaurios dominaban nuestro planeta, pues se ve a los gigantescos animales, vivir tranquilamente.

La cámara lleva al espectador a lo largo de varias escenas y deja ver lo que era la vida de estos seres con sus entonces hábitats naturales. Así mismo se explica que aunque esto podría parecer el inicio de la película, no es así, pero no se revelaron más detalles.

En La Verdad Noticias dimos a conocer cuando de manera oficial la película terminó su rodaje y a exactamente un año de esto, los productores apenas dejaron ver un adelanto de la increíble producción.

Director de Jurassic World: Dominion, explica el adelanto

Adelanto de 'Jurassic World: Dominion' revela increíbles detalles
El directo explicó qué significa el adelanto

Pese a que parece un adelanto, el propio director de la película, Colin Trevorrow, reveló que esto podría no ser parte del rodaje, pues las imágenes muestran un dominio total de los dinosaurios en la tierra, pero se dieron a conocer estas imágenes para entender mejor lo que aparecerá en la tercera parte.

“Es extremadamente importante para mí, como narrador, porque creo que los dinosaurios son personajes”.

Este adelanto fue un acuerdo con Universal Studios, con la condición de que sea un “prólogo” para los espectadores que llevan varios años esperando la tercera parte de esta historia.

No se explicó que podremos ver al suchomimus en Jurassic World parte tres, y aunque fue un personaje muy pedido, la producción no dio detalles de esto.

¿Cuándo se estrena Jurassic World: Dominion?

Adelanto de 'Jurassic World: Dominion' revela increíbles detalles
La película se terminó de grabar en 2020

De momento no hay una fecha exacta, pero luego de que se diera a conocer este adelanto que no formará parte de la película, pero que sirve para entrar más en contacto en la historia que promete mucho luego de varios meses de producción.

Casi al final del rodaje, se dio a conocer que para Jurassic World: Dominion requirió 40 mil pruebas COVID-19 para poder finalizar la producción en medio de la pandemia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios