Espectáculos

Adela Noriega reaparece luego de ausentarse 10 años de la televisión

Adela Noriega reaparece luego de ausentarse 10 años de la televisión

Dan detalles del paradero de Adela Noriega luego de haberse ausentado del mundo de la televisión durante 10 años.

Por La Verdad

30/08/2020 04:58

Hace poco más de 10 años, la actriz Adela Noriega tomó la decisión de alejarse del mundo de la televisión mexicana luego de alcanzar la fama gracias a su participación en exitosas telenovelas de la empresa Televisa como 'Quinceañera' y 'Amor Real', las cuales protagonizó al lado de Fernando Colunga; dentro de su trayectoria se encuentran más de una decena de producciones.

Tras su inesperado retiro en el año 2008 y siendo ‘Fuego en la Sangre’ su última telenovela, han sido muy pocas las personas que saben cómo se encuentra Adela Noriega y una de ellas es la actriz Chantal Andere, quien recientemente confirmó en una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que hace unos días hablo con ella vía telefónica.

Adela Noriega decidió alejarse del mundo de las telenovelas para dedicarse a otros negocios.

Adela Noriega se dedica a las bienes raíces

Las declaraciones de Chantal Andere sobre la actriz mexicana causaron revuelo en las redes sociales, pero lo que más llamó la atención fue que el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró saber de su paradero.

El periodista mencionó ante las cámaras de Imagen Televisión que se encontró a Adela Noriega caminando por un sitio de la CDMX y que al ver que se trataba de ella no dudó en detenerla algunos instantes para platicar y de paso le preguntó que es lo que había hecho luego de dejar el mundo de las telenovelas.

Te puede interesar: Adela Noriega revive en redes sociales (FOTO)

Adela Noriega se dedica actualmente al negocio de las bienes raíces.

Gustavo Adolfo Infante reveló que la estrella de Televisa, como se le conoce a Adela Noriega, le confesó que ahora se dedica al negocio de las bienes raíces y que su residencia se encuentra en Polanco, una de las zonas más exclusivas de la CDMX.

Fotografías: Instagram