Espectáculos

Adela Noriega reaparece en redes sociales tras varios años de ausencia

Adela Noriega reaparece en redes sociales tras varios años de ausencia

Adela Noriega sorprendió a todo mundo al reaparecer en redes sociales; la actriz se había alejado del ojo público durante muchos años.

Por Luis Cisneros

14/04/2021 06:50

El nombre de Adela Noriega, destacada ex actriz de Televisa, se convirtió en tema de conversación en las redes sociales luego de que comenzará a circular un video, en el cual supuestamente se le puede ver muy arreglada preparando una gran y esperada sorpresa.

Según la cuenta @NotiChismesTV, Reyna Noriega, hermana de Adela Noriega, compartió en su cuenta de Facebook un video que muestra a una mujer idéntica a la actriz en lo que parece ser un set de televisión, rumor que cobra fuerza cuando Reyna menciona que se vienen algunas sorpresas, la cual podría ser su tan esperado regreso a la pantalla chica.

Aunque el video publicado por la hermana de la actriz ha causado gran revuelo entre sus fanáticos, algunos cibernautas aseguran que Adela Noriega no es la mujer que aparece en el video, pues ella luce de una joven edad, mientras que la protagonista de 'El Privilegio de Amar' está próxima a cumplir 52 años.

¿Qué fue de Adela Noriega?

Adela Noriega era una de las actrices más populares de la televisión mexicana, pero un día simplemente desapareció.

Adela Noriega era una destacada actriz en la empresa Televisa, pero en 2008, tras protagonizar la telenovela ‘Fuego en la sangre’, decidió alejarse del mundo de la televisión y de la farándula. Desde ese entonces y hasta ahora, es muy poco lo que se sabe acerca de ella, ya que no se le conoce alguna red social.

Según la actriz Chantal Andere, ella recibió una llamada de la ex estrella de Televisa para platicarle sobre su vida, ahí le contó que se dedica a las bienes raíces. De igual manera, se ha dicho que tiene un hijo llamado Carlos Rodrigo Salinas Noriega, fruto de su supuesta relación con el político Carlos Salinas de Gortari.

En lo que respecta a su carrera actoral, se sabe que muchos productores de Televisa han tratado de contactarla sin éxito alguno, e incluso La Verdad Noticias te dio a conocer un rumor donde se aseguraba que Carla Estrada sería la encargada de traerla de regreso al mundo de las telenovelas, pero al final nunca se concretó nada.

¿Crees que Adela Noriega es la mujer que sale en el video?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales