Espectáculos

Adela Noriega "REVIVE" en redes sociales (FOTO)

Adela Noriega "REVIVE" en redes sociales (FOTO)

Adela Noriega "REVIVE" en redes sociales (FOTO)

A través de las redes sociales la actriz Adela Noriega envió un emotivo mensaje a sus fans y aprovechó para publicar unas inéditas fotos de su cumpleaños.

Por La Verdad

12/04/2019 11:01

Una de las actrices mexicanas que ha destacado en la televisión, debido a sus personajes protagónicos en telenovelas como: "Quinceañera", "Amor real", El privilegio de amar", "Fuego en la sangre", "María Isabel" entre otros melodramas, es Adela Noriega.

La actriz mexicana Adela Noriega, emocionó a sus seguidores en Twitter luego de realizar una publicación, donde enviaba un emotivo mensaje a sus fans.

Recordamos que hace unos meses empezaron a especular que la ausencia de Adela Noriega en la televisión, era por una terrible enfermedad, sin embargo, la hermana de la actriz desmintió dicho rumor y aseguró que ella está bien, aunque en algún momento, estaba un poco delicada pero que afortunadamente no tiene cáncer.

¿Te gustaría que Adela Noriega regresara a la televisión?

si 0%
no 0%

Cabe mencionar que Adela Noriega en el año 2008, fue su última participación en las telenovelas; la actriz mexicana fue la protagonista del melodrama "Fuego en la sangre" junto con Eduardo Yáñez.

QUIZÁ TE INTERESE: Productora habla del romance de Adela Noriega expresidente de México

MIRA EL COMENTARIO DE ADELA NORIEGA EN TWITTER

Adela Noriega "REVIVE" en redes sociales (FOTO)

La actriz mexicana Adela Noriega de 49 años de edad luego del emotivo mensaje que hizo en Twitter para sus fans, decidió compartir unas fotografías inéditas de su cumpleaños durante los años 90's.

Los fans de Adela Noriega no perdieron la oportunidad de enviarle diversos comentarios y desearle lo mejor en su vida, aunque este apartada de la televisión.

"Siempre bella @iAdelaNoriega ... maravillosa época de los años ochenta cuando iniciabas tu gran trayectoria en los medios desde el modelaje".

"Que fotos tan nostálgicas @iAdelaNoriega. Siempre has sido bellísima y talentosa, que bueno que hay noticias tuyas, haces falta en la TV hermosa".

Temas