Espectáculos

Adela Noriega: Así DERROCHA dinero el hijo que tuvo con Salinas de Gortari

Adela Noriega: Así DERROCHA dinero el hijo que tuvo con Salinas de Gortari

Adela Noriega: Así DERROCHA dinero el hijo que tuvo con Salinas de Gortari

El hijo de la bella actriz Adela Noriega ha causado indignación al supuestamente derrochar dinero en Miami.

Por La Verdad

23/08/2020 11:36

Adela Noriega fue una de las grandes bellezas de Televisa, que en sus mejores momentos en la televisión robó muchos suspiros y más de uno se vieron estremecidos con su belleza.

Ahora una polémica resalta ya que el supuesto hijo de la actriz mexicana Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari, ex npresidente de México, llamado Carlos Rodrigo Salinas Noriega, de 32 años de edad, se da la gran vida en Miami, Florida.

Fue el periodista Jorge Carbajal quien destapó que Adela Noriega sería investigada por Carlos Salinas de Gortari tras las declaraciones de Emilio Lozoya, ex director de Pemex, quien implicó al ex presidente de México en varios delitos, ahora se dice que el supuesto hijo de ambos se da la gran vida en Miami, Florida.

El periodista argentino Javier Ceriani a través de su cuenta de Instagram presenta esta nueva información, además de comentar sobre la inmobiliaria que tiene la actriz mexicana y en la que supuestamente también trabaja su hijo: Esa inmobiliaria la tiene desde hace mucho tiempo allá en Miami, y de hecho dicen que vive en el área de South Beach en una casa muy privada y desde ahí maneja ella absolutamente todo lo que tiene que ver con la inmobiliaria.

En la misma información el periodista aseguró que quien se encarga ahora de esta inmobiliaria es el hijo de Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari, Carlos Rodrigo Salinas Noriega.

Adela Noriega será investigada

Se ha dicho también que la actriz mexicana Adela Noriega podría ser investigada por Carlos Salinas de Gortari, ex presidente de México, aparecen supuestas fotos del hijo que habrían tenido ambos.

TE PUEDE INTERESAR:  Revelan inédita imagen donde Adela Noriega muestra su lado más sensual

Cabe destacar que fue por medio de un video que está disponible en el canal de YouTube de Productora 69, el periodista Jorge Carbajal reveló lo inesperado para Adela Noriega, y por primera vez, mostró imágenes de su supuesto hijo.

¿Crees que el hijo de Adela Noriega está protegido por Carlos Salinas de Gortari? ¿Consideras que el hijo de Adela Noriega  es atractivo?

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones