Espectáculos

Adela Micha se convirtió en una ‘drag queen’; así fue su transformación

Adela Micha se convirtió en una ‘drag queen’; así fue su transformación

Adela Micha se convirtió en una ‘drag queen’; así fue su transformación

Adela Micha quería ser 'la más drag queen' y un grupo de artistas del drag cumplieron su deseo.

Por Raúl Luna

24/09/2021 03:24

Adela Micha se convirtió en una drag queen durante una emisión de su programa en YouTube La Saga, en el que recibió la visita de las drag Letal, Yari Mejía y Lupita Kush del reality show ‘La más draga’.

El también conductor Roberto Carlo pidió a las invitadas que convirtieran a Adela en la ‘más drag’, y así comenzó el proceso de casi una hora en la que le aplicaron maquillaje, la vistieron y le pusieron una enorme peluca color naranja.

Finalmente Adela Micha reveló su look de drag queen, que complementó con un vestido lleno de brillos, acompañado de una banda negra de plumas y collares brillantes.

Adela Micha drag

Así se vio el look terminado de Adela Micha.

El atuendo de drag de Adela Micha quedó conformado por un enterizo brillante, una estola de plumas, collares llamativos y un maquillaje digno de una draga, aunque ella misma bromeó con que la única diferencia con sus atuendos comunes era la peluca y sus pestañas postizas.

Por su parte, el ex conductor de Sale el Sol, Roberto Carlo, habló sobre lo que sucederá en la cuarta temporada del show, que se estrenó hace unos días a través del canal oficial de La Más Draga.

“Va a haber una temporada de muchos cambios, de mucha sorpresa, va a haber mucho mensaje, mucha revelación, y cada episodio, sin querer, Adela, te deja pensando en algo, te despierta esta conversación, hace que nos cuestionemos cosas, qué es el arte drag porque de pronto la gente cree que ser drag es nada más ponerse una peluquita, tacones y salir, y es todo un arte”.

¿Qué es el drag queen?

Las drag queen son comúnmente hombres, aunque algunas mujeres también las interpretan.

Las drag queen son hombres y mujeres que utilizan vestimentas coloridas y de espectáculo con maquillaje y pelucas,exagerando los comportamientos del género femenino generalmente con el fin de entretener. 

Las artistas drag queen también utilizan esta forma de vestir como una expresión de su sexualidad o de su identidad de género, por lo que shows como ‘La más draga’ han ganado popularidad entre la comunidad LGBT+.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones