Secciones
Espectáculos

Adela Micha detiene labores de los rescatistas ¡para hacer un reportaje!

por La Verdad

Agencias / Diario La Verdad México, D.F.- Adela Micha para labores de los rescatistas ¡para hacer un reportaje!  México se encuentra en una situación muy crítica, pues a pesar del sismo de días pasados, los mexicanos han demostrado que la solidaridad y el apoyo de unos a otros es un valor que muy pocos países tienen. Pero, también nos ha quedado muy claro que cuando se necesita alzar la voz, los mexicanos se pintan solos y esta es un claro ejemplo, pues una vecina de la colonia Del Valle alzó la voz y ha denunciado abiertamente a la conductora Adela Micha, pues resulta que la conductora es acusada de parar las labores de rescate, solo por que quería terminar de hacer un reportaje para su televisora. María Antonieta Villamil, sobrina de Manuel Medina, de 62 años, se enteró de que su tío había quedado atrapado entre los escombros del edificio ubicado en Edimburgo, esquina con Escocia, en la Del Valle, así que se dio a la tarea de comenzar la búsqueda de su familiar; sin embargo, se topó con una desagradable situación. En una entrevista con una reconocida revista la afectada relató lo siguiente: -¿Cómo fueron las labores de rescate? “En un inicio había muchos civiles, después llegaron los de la Marina y militares que la verdad, no hicieron mucho. Después detuvieron las labores, eso sí estuvo muy mal”. -¿Por qué las detuvieron?

 “Porque llegó la señorita Adela Micha a hacer su nota, y pararon por más de una hora, pero para que no viéramos nos engañaron”.
-¿Cómo fue eso? “Nos dijeron que iba a entrar un camión, que meterían los aparatos para detectar si había actividad en los escombros y necesitaban silencio pero, como no queríamos irnos nos dijeron que si no nos metíamos, nos iban a sacar; nos metimos en la casa número 21”. -¿En algún momento entró el camión? “Yo no vi ninguno, estuve ahí hasta las 3 a.m.; ¡sólo nos engañaron! "Todos le gritaban que se largara, que dejara continuar las labores de rescate; no se vale que hagan eso con tal de sacar una nota”. Cabe mencionar que hasta el momento, la conductora no ha salido ha dar una declaración de las acusaciones al respecto. Pero lo que si podemos agregar, es que los vecinos se encuentran molestos pues, aseguran que en casos como estos, muchos famosos se aprovechan de esta situación para tener más fama y solo ganar más seguidores. Muchos aseguran que no todos cuentan lo que en realidad sucede y que solo manejan loe hechos a su beneficio.    

Comentarios

Te puede interesar