Secciones
Adela Micha: El peor look de su vida ¡Que mal te ves mana!
Espectáculos

Adela Micha: El peor look de su vida ¡Que mal te ves mana!

La conductora prefirió no responder a los comentarios que surgieron a raíz de la imagen que denota el terrible look que usó la conductora.

por MajoLastra

Adela Micha: El peor look de su vida ¡Que mal te ves mana!

Adela Micha: El peor look de su vida ¡Que mal te ves mana!

Adela Micha siempre se ha destacado por utilizar extravagantes outfits, sin embargo, la prenda más llamativa en su vestimenta es la que lucen sus pies.

Adela Micha le encantan las botas

Alta, media, a los tobillos o vaquera son parte de los estilos de botas que invaden los looks de las celebridades. Sin embargo, los diseños en color dorado no son tan fáciles de combinar; lamentablemente fue “a la mala”, pero esta lección de moda ya la aprendió Adela Micha, luego de que usuarios de las redes sociales se la comieran viva por usar un calzado así ¡con vestido!

 

En la imagen, que compartió la comunicadora, se ve a Adela con un elegante vestido negro, un cinturón y unas gafas para sol. Todo iba bien hasta ahí, pero lo que aún no entendemos es porque se le ocurrió arruinar el outfit colocándose unas botas cero glamurosas.

 

 

Tras la publicación, sus seguidores se burlaron de su look, ya que le dijeron que aunque sus botas son carísimas con ese vestido se ven horribles.

"Se te hubiera visto más bonito ese vestido con zapatillas, con las botas y de ese color lo abaratas”, “¿Dónde es la lucha?”, “Para ser honesta qué feas botas, Adela, cada día te viste peor”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron sus seguidores.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Adela Micha usa esas botas en combinaciones que dejan mucho que desear a sus fanáticos, ya que en otras imágenes, en las que también posa con ellas, recibe más comentarios negativos que halagos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy vivimos el simulacro de sismo trabajando desde la Cámara de Diputados. ¿Y ustedes?

Una publicación compartida de Adela Micha (@adelamicha) el

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar