Secciones
Addison Rae y Dixie D’Amelio ASUSTADAS por chismes que han creado sobre ellas/Foto: Seventeen
Espectáculos

Addison Rae y Dixie D’Amelio ASUSTADAS por chismes que han creado sobre ellas

Las estrellas de Tik Tok, Addison Rae y Dixie D'Amelio se sienten aterradas por los rumores que han creado sobre ellas y sus familias.

por LaVerdad

Addison Rae y Dixie D’Amelio ASUSTADAS por chismes que han creado sobre ellas/Foto: Seventeen

Addison Rae y Dixie D’Amelio ASUSTADAS por chismes que han creado sobre ellas/Foto: Seventeen

Dixie D'Amelio y Addison Rae han golpeado los videos 'deepfake' publicados de las dos superestrellas de TikTok.

Addison Rae cuenta con la impresionante cantidad de 60 millones de seguidores en TikTok y gana la mayor cantidad de dinero que cualquier TikToker. Si bien puede estar un poco eclipsada por su hermana pequeña Charli, Dixie aún ha acumulado 38 millones de seguidores.

Addison y Dixie han estado sujetos a un torrente de odio, abuso y atención negativa desde que explotaron la aplicación, algo de lo que ambas creadoras han hablado en el pasado, ya sea que tenga que ver con falsos rumores sobre ellas mismas o sobre otras personas.

Los haters de las tiktokers incluso inventaron que hay una enemistad entre ellas.
Los haters de las tiktokers incluso inventaron que hay una enemistad entre ellas. Sin embargo, Dixie y Addison se han mostrado muy cercanas en sus redes sociales, donde incluso comparten videos juntas/Foto: Pinterest

Dixie ha tenido que defender a su propia familia y a su exnovio, Griffin Johnson, en Twitter después de que enfrentaron una reacción violenta por los falsos rumores que circulaban en TikTok e Instagram.

Addison y  Dixie responden a los trolls de internet

Ahora, los videos deepfake de los creadores han estado circulando en la aplicación, y Dixie ha tenido suficiente.

Según la cuenta de Instagram 'TikTokroom', se publicó un deepfake con la leyenda "Está bien, imaginándome lo vergonzoso que es para los padres de Dixie una vez que lo ven". Dixie comentó en el video diciendo “Sí. Es un deepfake, pero todavía mis padres en esta aplicación se relajan”- en mayúsculas.

Addison, quien también ha sido el objetivo de estos 'deepfakes', respondió al comentario de Dixie: "Puedo identificarme con esto".

Addison habló sobre los persistentes trolls de Internet esta semana en un emotivo Instagram live en el que dijo: “Hay momentos en los que leo cosas sobre mí, leo comentarios y leo cosas así... no puedo sentarme aquí y actuar como nunca me ha afectado, porque lo ha hecho".

También te puede interesar: ¿Dixie D’Amelio ODIA a Addison Rae? Ella responde con un VIDEO en Tik Tok

TikTok ha tomado medidas recientemente para abordar el aumento de falsificaciones profundas dentro de la aplicación. En agosto, la plataforma dijo que están explícitamente prohibidos y que están ampliando las asociaciones de verificación de datos con PolitiFact y Lead Stories. ¿Crees que Addison y Dixie deberían cerrar sus redes por tanto odio que reciben?

Temas

Comentarios