Secciones
¿Addison Rae y Bryce Hall ya no quieren ser amigos tras su ruptura amorosa?/Foto: Bustle
Espectáculos

¿Addison Rae y Bryce Hall ya no quieren ser amigos tras su ruptura amorosa?

Los tiktokers, Addison Rae y Bryce Hall seguían siendo amigos después de terminar su relación, pero ahora todo ha cambiado. ¡Mira lo que dijeron!

por LaVerdad

¿Addison Rae y Bryce Hall ya no quieren ser amigos tras su ruptura amorosa?/Foto: Bustle

¿Addison Rae y Bryce Hall ya no quieren ser amigos tras su ruptura amorosa?/Foto: Bustle

Addison Rae y Bryce Hall hicieron que su relación llegara a un final aparentemente amistoso hace solo unos días, y ahora las celebridades de TikTok han roto su silencio como consecuencia.

Una vez que una de las parejas poderosas de la escena TikTok, Rae y Hall se encuentran entre las dos personalidades más populares en la plataforma de redes sociales. 

Con más de 70 millones de seguidores combinados, el dúo se burló de su audiencia durante semanas antes de finalmente hacer las cosas oficiales hace solo un mes. Mientras estuvieron fuera del foco de atención durante unas semanas, las cosas llegaron a su fin oficialmente el 5 de septiembre. 

Confirmaron que ambos siguen siendo amigos al final del día, pero "nadie sabe la historia completa" de cómo su relación llegó a su fin.

A pesar del estado de relación de corta duración, tanto Rae como Hall recurrieron a las redes sociales hoy para aclarar sus sentimientos después de la ruptura. 

¿Addison Rae y Bryce Hall ya no serán amigos?

“Deja de forzar amistades en las relaciones”, tuiteó Rae el 9 de septiembre. Después de haber aprendido de sus experiencias recientes, explicó que simplemente “quiere ser feliz” y seguir adelante. “Han pasado muchas cosas en los últimos meses”, admitió. 

Mientras tanto, Hall no expresó nada más que positividad hacia su ahora expareja. "Addison puede hacer lo que quiera tan rápido como quiera", dijo. "Estamos trabajando en nosotros mismos y solo deseo lo mejor para ella y su futuro".

Addison incluso ha eliminado la mayoría de las fotos que tenía con Bryce en Instagram.
Addison incluso ha eliminado la mayoría de las fotos que tenía con Bryce en Instagram. Aunque el tiktoker no lo ha hecho, lo que hace pensar a los fans que quizás él si quiere regresar con la joven bailarina/Foto: The West News

Los dos aparecieron en pantalla juntos en múltiples plataformas durante su tiempo juntos. No se sabe si alguna colaboración futura volverá a estar en las cartas, aunque Hall explicó que al menos necesitará un tiempo aparte por ahora. "Las rupturas apestan, pero les prometo que el tiempo lo cura todo", dijo.

"No estoy muy contento con mis elecciones últimamente y con el tiempo que estoy reservando, voy a aprender y al menos intentaré arreglar mis defectos", declaró el tiktoker.

También te puede interesar: Addison Rae es acusada de IGNORA a sus amigos tras volverse famosa en Tik Tok

Incluso con la reciente ruptura, ambos se han mantenido muy ocupados. Rae ha estado creando contenido nuevo e incluso se volvió viral junto a David Dobrik. Mientras tanto, Hall ha estado ocupado lidiando con las autoridades, posiblemente incluso enfrentando una pena de cárcel. ¿Crees que los tiktokers si podrán mantener su amistad?

Temas

Comentarios