Espectáculos

Addison Rae y Bryce Hall vuelven a separarse tras rumores de infidelidad

Addison Rae y Bryce Hall vuelven a separarse tras rumores de infidelidad

¡Escándalo! Addison Rae y Bryce Hall de nuevo están en boca de todos tras rumores de infidelidad.

Por Valeria Ortega

23/03/2021 05:43

La pareja de poder reinante de TikTok ha vuelto a renunciar. Addison Rae y Bryce Hall terminaron oficialmente, una fuente le dijo exclusivamente a la prensa. La pareja se separó desde que Bryce enfrentó acusaciones de infidelidad durante un viaje a Las Vegas en febrero, explican.

Addison, de 20 años, y Bryce, de 21, han estado "muy ocupados concentrándose en sus carreras", según la fuente.

A partir del martes por la tarde, ella no lo sigue en Instagram, pero él aún la sigue a ella.

El 23 de marzo, Addison habló con Zane Lowe en Apple Music sobre el proceso de creación de su sencillo debut, "Obsessed", y pareció confirmar la ruptura al referirse a un "ex novio".

¿Addison Rae y Bryce Hall terminaron?

Addison Rae y Bryce Hall vuelven a separarse tras rumores de infidelidad

"Así que la noche que grabo esto... estaba conduciendo justo antes del estudio, había dejado a mi ex novio, mi novio en ese momento", compartió. "Lo dejé en su casa... Me miró y dijo: 'Estoy obsesionado contigo'. Y yo estaba como, 'Yo también' ".

La pareja chocó contra un bache el 27 de febrero, cuando Bryce se fue de viaje de fin de semana a Las Vegas. El 1 de marzo, el YouTuber KeemStar afirmó tener capturas de pantalla sin verificar de una mujer que decía que se enganchó con Bryce durante la escapada, según Vulture. El mismo día, Bryce lo negó y tuiteó:

"No engañé a Addison".

Hubo más drama entre la pareja el mes pasado durante una salida en Saddle Ranch en Los Ángeles, y Addison aludió a los problemas en el paraíso durante una llamada de Zoom con los fanáticos, en la que dijo que tuvieron una "pequeña pelea".

Bryce Hall engañó a Addison Rae

Bryce confirmó que todavía estaba con Addison el 28 de febrero, cuando habló con el YouTuber Kevin Wong. "Todo está bien", dijo el influencer. "No sé por qué todo el mundo reacciona de forma exagerada, pero hasta que hagamos nuestras propias cosas o digamos algo, no lo sé, siento que todo el mundo está reaccionando de forma exagerada sobre estupideces".

El 3 de marzo, Addison rompió su silencio escribiendo un misterioso mensaje en su historia de Instagram en medio de los rumores de infidelidad.

"Los amo a todos y siempre estoy muy agradecida por las amables palabras y el apoyo que me brindan", escribió. "Compartir mi vida con todos ustedes me hace feliz, pero algunas cosas elijo manejarlas sin conexión".

Su publicación decía:

"Cuando y si quiero compartir, tomaré esa decisión. Gracias de nuevo por todo el amor y apoyo. El odio nunca es la respuesta".

Addison ha estado trabajando en su remake de She's All That, así como en su carrera musical.

La pareja finalmente confirmó que estaban saliendo nuevamente en noviembre de 2020, luego de su última ruptura.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.