Espectáculos

Addison Rae y Bryce Hall son captados demasiados juntos y amorosos ¿Volvieron?

Addison Rae y Bryce Hall son captados demasiados juntos y amorosos ¿Volvieron?/Foto: Dankanator

Los tiktokers Addison Rae y Bryce Hall fueron vistos demasiado románticos, pero no reaccionaron bien cuando notaron a los paparazzis.

Por La Verdad

25/07/2020 12:34

Las estrellas de TikTok Bryce Hall y Addison Rae se enfrentaron a los paparazzi que los seguían por Los Ángeles mientras los rumores de citas continúan rodeando a la pareja. Se dice que Addison Rae y Bryce Hall han estado saliendo durante bastante tiempo (aún después de que ambos dijeran que terminó su noviazgo), pero la pareja se ha mantenido imprecisa sobre muchos de los detalles de su relación.

Los influencers populares han sido vistos juntos en numerosas ocasiones, alimentando rumores y especulaciones entre sus fanáticos, sin embargo, recientemente se enfrentaron a los paparazzi después de ser vistos el 23 de junio.

La relación de Bryce Hall y Addison Rae

Ha habido mucha especulación en torno a la relación de las estrellas TikTok. Aparentemente, la pareja iba a almorzar en Beverly Hills cuando fueron filmados por Celebrity Livin, un canal de YouTube que a menudo entrevista a las principales estrellas e influyentes digitales de TikTok.

A pesar de que Addison y Bryce aparentemente querían mantener un perfil bajo, rápidamente notaron al fotógrafo cercano e incluso lo confrontaron sobre cómo logró localizarlos.

"¿Cómo sabes dónde estamos?" Bryce preguntó, claramente frustrado después de ser encontrado. Cuando se reveló que el auto de Addison fue seguido hasta el restaurante, Bryce compartió su incredulidad ante la capacidad del fotógrafo para localizarlos.

La joven de 19 años Addison Rae Easterling de la noche a la mañana consiguió una fama mundial gracias a la app Tik Tok. Tener millones de seguidores le ha traído consecuencias buenas y malas, pero la tiktoker apenas está aprendiendo a lidiar con el ser famosa/Foto: La verdad noticias

"Amigo, eres un stalker, lo juro por Dios", agregó Hall, compartiendo que ni siquiera dieron pistas sobre a dónde iban, y agregó que "ni siquiera publicamos nada".

Bryce siguió preguntando qué capturaron los paparazzi durante su tiempo de espera en línea y, cuando se afirmó que se había filmado poco, la popular pareja TikTok regresó al restaurante para tomar su almuerzo.

También te puede interesar: ¿Quiénes son las estrellas de Tik Tok mejor pagadas?

Se ha confirmado recientemente por Bryce, en el podcast The Mom’s Basement con FaZe Banks y KEEMSTAR, que mientras él y Addison están siendo oficialmente solteros, ahora están “probando las aguas.” ¡Posiblemente volverán!

¿Addison y Bryce deberían volver oficialmente?

0%
No 0%