Secciones
Addison Rae y Bryce Hall podrían haber retomado su romance y estas son las pistas
Espectáculos

Addison Rae y Bryce Hall podrían haber retomado su romance y estas son las pistas

Addison Rae y Bryce Hall levantan sospechas entre sus fans tras varias pistas de haber retomado su romance

por LaVerdad

Addison Rae y Bryce Hall podrían haber retomado su romance y estas son las pistas

Addison Rae y Bryce Hall podrían haber retomado su romance y estas son las pistas

Addison Rae y Bryce Hall, conocidos como Braddison por los fans de su romance pasado, podrían haber retomado su popular romance, ya que los tiktokers han pasado más y más tiempo juntos. 

El hecho de que Addison Rae y Bryce Hall estén pasando cada vez más tiempo juntos nos hace pensar que los ex están saliendo nuevamente y, sinceramente, la evidencia está ahí. 

Estas son todas las razones por las que parece que esta pareja de TikTok, Addison Rae y Bryce Hall están juntos nuevamente, o estarán muy pronto.

Addison Rae tuiteó desde el teléfono de Bryce

Muchas se sorprendieron cuando salió un tweet de la cuenta de Bryce Hall que simplemente decía: "Ugh Addison". Bueno, aparentemente Addison Rae tiene acceso completo del teléfono de la otra estrella de Tik Tok, quien rápidamente aclaró que la chica tuiteó el mensaje anterior.

Honestamente, no estamos seguros de qué es más lindo, Bryce twitteando eso él mismo, o Addison sintiéndose lo suficientemente cómodo como para hacerlo.

Mientras tanto, la madre de Addison Rae parecía disfrutar de toda la interacción pues respondió al tweet de Bryce con "Ámala por eso".

Están publicando un montón de TikToks juntos

Está claro por los tweets que Addison Rae y Bryce Hall han estado pasando el rato juntos, pero afortunadamente incluso nos dieron un vistazo a su tiempo juntos publicando una tonelada de TikToks en los últimos días.

Addison Rae demostró que ha pasado mucho tiempo en Sway House compartiendo un viejo TikTok de "hace aproximadamente una semana".

@addisonre

about a week ago @brycehall @joshrichards

♬ Bad big - jordanaudiozz

Sin embargo, justo después, compartió otro Tik Tok más reciente, ¡demostrando que regresó por más!.

@addisonre

@itsjetta @brycehall @luvanthony

♬ original sound - picklepatty_39

Entonces, Bryce Hall casi rompió Internet con este video súper lindo que publicó con Addison.

Es seguro decir que se han estado divirtiendo mucho juntos.

Asistieron a una protesta juntos

La pareja incluso apoyó el movimiento Black Lives Matter juntos. Bryce Hall y Addison Hall fueron vistos en una protesta en Los Ángeles y Addison compartió una foto del evento donde Bryce aparece prominentemente.

Estrellas de Tik Tok demuestran su apoyo a Black Lives Matter
Addison Rae comparte fotos de la protesta por George Floyd con Bryce Hall

Addison sacó a Bryce de la cárcel

Cuando Bryce Hall fue arrestado junto con Jaden Hossler por cargos de posesión de drogas durante el fin de semana del Día de los Caídos, rápidamente comenzaron a surgir rumores de que Addison Rae había sacado a su ex de la prisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

she’s cool sometimes

Una publicación compartida de Bryce Hall (@brycehall) el

Desafortunadamente, Addison nunca confirmó los rumores, pero tampoco los negó. También hubo rumores de que miembros de la Casa Hype habían rescatado a los niños, pero Thomas Petrou luego los desmintió. Entonces, puede ser revelador que Addison nunca negó los rumores sobre ella...

La madre de Addison apoya a Bryce

Aunque la madre de Addison Rae estaba ansiosa por señalar que su hija no estaba saliendo con Bryce Hallen el momento de su arresto, más tarde reveló su aprecio por el ex de su hija.

Sheri Easterling tuiteó, "Stan Bryce Hall por la piel clara", aparentemente de la nada. Pero bueno, tienes que obtener la aprobación de la madre y parece que Bryce la tiene.

Bryce Hall parece saber mucho sobre Addison Rae

Poco después de que Charli y Dixie D'Amelio salieran de la Casa Hype, Bryce Hall insinuó que Addison Rae podría ser la próxima en irse. "¿La Casa Hype?" dijo en un video: "Charli y Dixie se fueron y Addison realmente no se asocia con Hype House, por lo que realmente simplemente no sé qué están haciendo exactamente".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Tiktok Shaderoom (@tiktokroom) el

Por supuesto, para que Bryce Hall conociera esta información, tenía que haber estado hablando con Addison Rae.

Esto fue antes de que los dos estuvieran saliendo públicamente, por lo que es posible que hayan estado en contacto cercano por un tiempo.

Bryce Hall todavía le gusta Addison Rae

Si bien Addison Rae ha sido más tímida sobre sus sentimientos por Bryce desde su ruptura, Bryce Hall no ha tenido miedo de revelar que todavía siente algo por ella.

Te puede interesar: ¿Quiénes son las estrellas de Tik Tok mejor pagadas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bryce says he would date addison again!��

Una publicación compartida de The Tiktok Shaderoom (@tiktokroom) el

En abril, Bryce admitió que Addison es "la mejor chica" con la que ha salido, también dijo que "volvería a salir con ella". Bueno, ¡parece que su deseo puede hacerse realidad!.

Temas

Comentarios