Espectáculos

Addison Rae y Bryce Hall hacen TikToks juntos en medio de rumores de reconciliación

Addison Rae y Bryce Hall hacen TikToks juntos en medio de rumores de reconciliación

Addison Rae y Bryce Hall hacen su primera aparición juntos en TikTok en octubre del 2019, sin embargo, la relación llegó a su fin... aparentemente. 

Por La Verdad

08/06/2020 04:35

Bryce Hall y Addison Rae han estado saliendo mucho recientemente, y tiene a los seguidores de Braddison, el apodo que le han puesto sus seguidores a la relación que aparentemente se terminó hace algunas semanas. 

Las estrellas de TikTok, que salieron anteriormente, han estado publicando muchos videos juntos y algunos seguidores y amantes de esta red social piensan que pronto llegará una reconciliación amorosa oficial.

Durante el fin de semana, Addison publicó un TikTok con Bryce y el ex miembro de Sway House, Josh Richards, que según ella fue filmado hace más de una semana, probablemente antes de que Josh anunciara su pausa de la casa después de estar involucrado en una polémica detención por drogas.

Esto es lo que sabemos de Addison Rae y Bryce Hall

Al día siguiente, publicó otro video con Bryce y su compañero miembro de Sway House Anthony Reeves. Esta vez, no calificó que el video era de una visita previa a Sway House, lo que significa que volvió a salir con los chicos nuevamente.

Entonces hoy, Bryce publicó su propio video con Addison. Entonces, parece que Bryce y Addison han estado saliendo mucho últimamente y que se están divirtiendo mucho juntos.

Los seguidores de esta relación de tiktokers se preguntan: “¿Entonces, qué significa esto?” “¿Están volviendo a estar juntos?” o “¿O tal vez solo son buenos amigos?”.

TE PUEDE INTERESAR: TikTok: La historia COMPLETA del romance entre Addison Rae y Bryce Hall

Bryce ha dicho varias veces que todavía siente algo por Addison, por lo que es difícil creer que salgan platónicamente, sin embargo, nunca anunciaron una posible reconciliación amorosa. A pesar de todo, los seguidores de Hall y Rae esperan que la pareja “Braddison” vuelva a reunirse.