Espectáculos

Addison Rae responde a Sebastian Topete tras filtrar impactantes mensajes

Addison Rae responde a Sebastian Topete tras filtrar impactantes mensajes

La escuela puede estar cerrada para el verano, pero todavía hay mucho drama en el mundo de TikTok: Addison Rae, Sebastian Topete y Bryce Hall involucrados.

Por La Verdad

12/06/2020 02:43

Mientras que Addison Rae Easterling hace todo lo posible para mantenerse alejada de cualquier drama, recientemente ha sido arrastrada a una lucha constante entre Bryce Hall y Sebastian Topete, dos estrellas de TikTok. Por lo que la respuesta de Addison Rae Easterling a Topete filtrando sus textos tiene total sentido.

Todo comenzó después de que Topete e Isaak Presley filmaron un video de YouTube "Smash or Pass" para la página de Clubhouse en YouTube. En el vlog, los chicos calificaron a las chicas TikTok por su aspecto y cuando la conversación se volvió hacia Easterling, tanto Topete como Presley dijeron que la "aplastarían", y Topete agregó: "Todos saben que ella es fuego".

Bueno, la discusión no se sentó muy bien con los fanáticos que consideraron que todo el tema del video era inapropiado (es 2020, dejen de "calificar" a las chicas por su aspecto) ni al ex Bryce Hall que se ha enfrentado repetidamente a Topete sobre sus comentarios.

Hall habló por primera vez sobre Topete durante un Instagram Live. "Quédate en tu carril, amigo, antes de que camine a la Casa Club y golpee y te dé un poco de sentido de la mierda", dijo.

Polémica entre Hall y Topete por Addison Rae

Días después, en un tweet ahora eliminado, Topete afirmó que Hall se presentó en el Clubhouse para hablar con él. "Realmente no quiero hablar más de esto porque es muy inmaduro y hay problemas más grandes en este momento, pero realmente irás a mi casa con cámaras y me degradarás personalmente e intentarás pelear conmigo. Tú también lo tomaste más allá de un video ", escribió Topete. "Déjalo ir amigo".

Después de un intercambio de comentarios en Twitter sobre lo que “realmente” ocurrió cuando Hall apareció en Clubhouse, Topete mostró recibos de su conversación con Addison Rae Easterling en la que se disculpó y se aseguró de que no estuviera molesta por su video original.

Addison Rae le responde a Sebastian Topete

En los textos, Easterling escribió: "No lo tomé de la manera equivocada, sabes te quiero mucho".

Aunque no estaba enojada por los comentarios del vlog, Addison Rae no estaba contenta con el hecho de que Topete sentía que necesitaba compartir sus textos privados con el mundo.

Addison Rae perdonó en un

"Me siento TAN incómodo al abordar esto porque es TAN privado, pero lo necesito porque claramente no se detiene", escribió Easterling. "Odio tener mala sangre con alguien. Pero no creo que nadie deba NUNCA publicar conversaciones privadas sin el consentimiento de la otra persona".

TE PUEDE INTERESAR: Bryce Hall contra Sebastián Topete por comentarios ESCANDALOSOS sobre Addison Rae

Si bien parece que Topete no tuvo ninguna intención maliciosa hacia la famosa tiktoker al filtrar sus mensajes de texto, todavía tiene un punto y lo dejó muy claro: no publique públicamente conversaciones privadas que tenga con sus amigos en las redes sociales sin permiso.