Espectáculos

Addison Rae presenta su nuevo podcast “Mama Knows Best”

Addison Rae presenta su nuevo podcast “Mama Knows Best”/Foto: Pinterest

El nuevo proyecto de Addison Rae finalmente ya está aquí y es junto a nada más y nada menos que su mamá, Sheri.

Por La Verdad

20/07/2020 11:51

¡Addison Rae Easterling está lanzando un podcast! La estrella de TikTok está uniendo fuerzas con su madre, Sheri Nicole (una estrella de TikTok por derecho propio, con 8.1 millones de seguidores), para un podcast llamado Mama Knows Best. Addison anunció la noticia en las redes sociales este lunes. 

El podcast estará disponible para transmitir exclusivamente en Spotify a partir de este 20 de julio, y se lanzarán nuevos episodios todos los lunes. Mama Knows Best les dará a los fanáticos una mirada íntima y auténtica de la relación madre-hija de Addison y Sheri. Los más de 50 millones de seguidores de Addison la consultan, pero ella mira a su madre.

"Cada semana, vamos a hablar sobre mi vida, lo grande y lo pequeño, y casi todo lo que quieras saber. O tal vez no quieras saber", dice Addison en el trailer. "Y también tendremos algunos consejos muy divertidos de mi madre".

Sheri agrega: "Tenemos algunos episodios increíbles alineados, como salir hoy versus salir en mi día". 

"Y también cubriremos la vida con tus padres como adultos, de lo que sé mucho, y cómo lidiar con la negatividad en las redes sociales. Además, lo que es ser viral", promete Addison. "Y, por supuesto, te llevaremos detrás de escena de parte de nuestra vida diaria". ¡Mira aquí el video promocional del nuevo podcast de Addison y su mamá!

Así inició Addison Rae en Tik Tok

En una entrevista de febrero con el medio Entertainment Tonight, Addison admitió que nunca podría haber predicho su fama de TikTok

"Es muy extraño para mí incluso pensar que esto es posible desde una aplicación", confesó. "Cuando descargué TikTok por primera vez, [fue] como una broma. Creo que eso es lo que todos descargaron. Estaba cuidando a muchos estudiantes de secundaria en ese momento, y todos tenían TikTok y eso era como el grupo de edad que usaba la aplicación en ese momento. Terminé obteniéndola solo porque todos la tenían".

En muy poco tiempo, Addison de 19 años pasó de ser una joven amante del baile a una de las tiktoker mejor pagadas de la plataforma. Hasta ahora tiene más de 50 millones de seguidores en su cuenta de Tik Tok/Foto: Wiki famous people

También te puede interesar: ¿Quiénes son las estrellas de Tik Tok mejor pagadas?

"Publiqué un video como una broma y, de hecho, me fue muy bien y me sorprendió mucho", agregó Addison. "Después de ese punto, fue como darse cuenta, '¡Dios mío, en realidad puedes llegar a algún lado con esta aplicación!'" 

¿Escuchará el nuevo podcast de Addison y su mamá?

0%
No 0%