Espectáculos

Addison Rae llega al cine con 'He's All That' y aquí está el primer tráiler

Famosa tiktoker llega al cine con 'He's All That' y aquí está el primer tráiler

Famosa tiktoker llega al cine con 'He's All That' y aquí está el primer tráiler

La famosa titktoker Addison Rae da el salto de la plataforma a la pantalla grande con ‘He’s All That’ una reinterpretación del clásico noventero que estrena primer tráiler.

Por Erick Peraza

05/08/2021 11:01

Sin duda una de las tiktokers más queridas y con más seguidores es Addison Rae quien como hemos informado incursionará en el cine protagonizando la cinta ‘He’s All That’ una reinterpretación de la exitosa cinta de comedia romántica de los noventa ‘She’s All That’.

La más reciente novedad de esta esperada película tanto por el debut de Rae en la pantalla grande como por los seguidores de la versión original ha sido la llegada del primer vistazo gracias a un nuevo tráiler.

Y es que este ha llegado con grandes sorpresas ya que aunque la tiktoker había anunciado que estará en el remake de ‘She’s All That’ no se sabía que actores de la cinta original regresarán para interpretar quizá a sus personajes o versiones de estos.

¿Cuándo se estrena el debut en el cine de Addison Rae?

Este primer tráiler de ‘He’s All That’ reveló también que el esperado debut en el cine de la famosa titktoker, tan solo en esta plataforma Addison Rae tiene más de 80 millones de seguidores, será el próximo 27 de agosto cuando la cinta llegue a Netflix.

Por el momento no se sabe si en esta fecha llegará al catálogo de la plataforma de streaming en Latinoamérica sin embargo de no hacerlo será poco lo que sus fans de estos países tendrán que esperar de ocurrir como en otros estrenos.

¿Quién será Addison Rae en ‘He’s All That’?

La tiktoker interpretará a un papel que es un reflejo del original protagonista, el actor Freddie Prinze Jr.

Addison Rae quiere expandir su ‘imperio’ más allá de TikTok debutando en la cinta ‘He’s All That’ donde interpretará a la protagonista Padgett, una de las chicas más populares quien tras perder a su novio al que asegura haber ‘creado’ apuesta que podrá conseguir que cualquier chico se convierta en el rey del baile.

Como mencionamos en esta reinterpretación que está a cargo del director de ‘Chicas Malas’ Mark Waters regresarán los actores de la versión original Rachel Leigh Cook como la madre de Padgett y Matthew Lillard aparentemente como Brock Hudson.

Es así que falta muy poco para el esperado salto a la pantalla grande de la famosa tiktoker Addison Rae, en La Verdad Noticias seguiremos de cerca la llegada de ‘He’s All That’ al catálogo de Netflix.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.