Secciones
Addison Rae, la tiktoker más famosa ¿MURIÓ?/Foto: Pinterest
Espectáculos

Addison Rae, la tiktoker más famosa ¿MURIÓ?

Hace poco se comenzó a especular en internet que la estrella de Tik Tok, Addison Rae podría estar muerta. OMG!

por LaVerdad

Addison Rae, la tiktoker más famosa ¿MURIÓ?/Foto: Pinterest

Addison Rae, la tiktoker más famosa ¿MURIÓ?/Foto: Pinterest

Addison Rae, la personalidad de TikTok, recientemente ha sido objeto de un engaño de muerte, y antes de que se extienda más, nos gustaría aclarar que Addison no está muerta. Ella está viva y bien.

Addison Rae Easterling es una personalidad y bailarina estadounidense de redes sociales, que ha acumulado una inmensa fama en TikTok. Para poner las cosas en perspectiva, tiene alrededor de 49 millones de seguidores, lo que la convierte en una de las personas más seguidas en la plataforma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

brown eyed girl

Una publicación compartida por ADDISON RAE (@addisonraee) el

Los influencers de las redes sociales siempre son extremadamente visibles para sus fanáticos en todo momento, por lo que si alguien no publica con demasiada frecuencia, los fans comienzan a preocuparse y asumir lo peor. Entonces, ¿cómo comenzaron los rumores de muerte de Addison?

Rumores de muerte de Addison Rae

Nadie está seguro de cómo comenzaron a circular los rumores de muerte sobre Addison. Ha habido mucha información errónea sobre ella como que estuvo en el hospital porque se haya ahogado.

Los fanáticos han estado tratando de mantener a raya los rumores, pero internet está vivo con todo tipo de tragedias que parecen haber sucedido a la estrella. Por lo que pudimos descubrir, la conversación sobre la muerte de Addison se remonta a un sitio de broma llamado channel22news. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#selfie #makeup #hair #lovethesegirls #fun #summer #lol #likeforlike #shoutoutforshoutout #hahahaha

Una publicación compartida por ADDISON RAE (@addisonraee) el

Las noticias dicen que la tiktoker fue encontrada muerta en un estacionamiento de Target. Según se informa, la sangre salía de su estómago cuando la policía la encontró, pero no pudieron llegar lejos en la investigación.

Según las noticias, los fanáticos y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley también parecen estar en desacuerdo sobre quién mató a Addison. Sin embargo, si miras la historia con cuidado, verás que los policías descubrieron el cuerpo el 24 de junio de 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⛅️

Una publicación compartida por ADDISON RAE (@addisonraee) el

Por lo tanto, el rumor que resurge ahora tiene poco sentido. Además, la página le dice a los lectores que todo se trata de una broma y que no es real lo que dice.

Sin embargo, uno podría entender por qué algunos fanáticos compraron el engaño de la muerte. Después de todo, las noticias falsas inspiraron a un sitio de obituarios para hacer una publicación sobre Addison el 1 de julio de 2020. Casualmente, esta es la época en que realizó su publicación más reciente de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

thomas is me

Una publicación compartida por ADDISON RAE (@addisonraee) el

De hecho, esta tampoco es la primera vez que Rae recibe un rumor de muerte. Hace un tiempo, alrededor de 11 de junio de 2020, un sitio de bromas reveló la noticia de que Rae había sido asesinado y encontrado muerto en la 'Casa Hype'. Por supuesto, esto fue rápidamente descartado de que Rae y Bryce Hall tuvieron una cita en esa fecha.

Bryce Hall y Addison tuvieron un noviazgo muy polémico que se cree aún podría resurgir.
La relación entre Bryce Hall y Addison ha sido muy polémica; después de terminar hace unos meses aún se siguen frecuentando como "amigos" pero todo indica que la pareja aún podría regresar/Foto: KISS

También te puede interesar: ¿Quiénes son las estrellas de Tik Tok mejor pagadas?

Rae no ha abordado ninguno de sus rumores de muerte, pero es una gran personalidad de internet, lo que significa que fuentes de noticias de reputación dudosa cubrirán su muerte. Mientras tanto, sería prudente verificar las cosas antes de dejarnos llevar y compartirlas. A la larga, nos ayuda a ser víctimas de tales engaños.

Temas

Comentarios