Espectáculos

Addison Rae hace enfurecer las redes tras su participación con Jimmy Fallon

Addison Rae hace enfurecer las redes tras su participación con Jimmy Fallon

Addison Rae hizo enojar al público de las redes sociales al quedarse con todo el crédito de varias coreografías de Tik Tok en el show de Jimmy Fallon.

Por Valeria Ortega

29/03/2021 09:14

Las redes sociales no está contentas con Addison Rae y Jimmy Fallon por su segmento de baile TikTok. La guapa influencer apareció en The Tonight Show el viernes por la noche pero las cosas no salieron bien para la estrella.

La nueva mejor amiga de Kourtney Kardashian, de 20 años, realizó una serie de movimientos de baile inspirados en TikTok con Jimmy como parte de su tiempo en el programa, presentando su talento al mundo en general a través de la televisión nocturna.

¿Qué hizo Addison Rae con Jimmy Fallon?

Sin embargo, el show no salió como estaba planeado o al menos la audiencia de las redes sociales no reaccionó con tanta fuerza como probablemente esperaban los famosos, ya que acusaron a Addison de copiar una coreografía sin dar crédito a los autores.

Addison Rae hace enfurecer las redes tras su participación con Jimmy Fallon

Los usuarios de Twitter criticaron a la nativa de Lafayette, Louisiana, por lo que en el mejor de los casos es una apropiación cultural bastante salvaje y, en el peor, un robo directo.

"Cómo ni siquiera va a aprender el baile que roba"

“Robó todo su f ** king flow. palabra por palabra, barra por barra "

"No sé cómo explicarlo, pero es como si estuviera bailando en minúsculas"

"Si ella hiciera una audición para bailar con esta gente, ni siquiera pasaría el corte pero aquí está en un escenario nacional".

En Youtube también criticaron a Addison Rae

Y en la plataforma YouTube fueron igualmente crueles, los comentaristas de los internautas criticaron el acto de Rae por lo que vieron como el pecado de la falta de originalidad y la falta de talento:

"Ni siquiera necesito ser de mediana edad para sentir vergüenza por esto"

"No nos avergonzaremos de esto diez años después, ya lo hacemos ahora"

"¿Cómo es que no pudiste hacer esto con los creadores originales de todos estos bailes?"

Y tú ¿qué opinas? ¿está mal que Addison Rae esté obteniendo todo el crédito mientras los creadores se afanan en el anonimato? ¿O crees que no es gran cosa? Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.