Espectáculos

Addison Rae, estrella de Tik Tok posa muy adorable con Kourtney Kardashian

Addison Rae, estrella de Tik Tok posa muy adorable con Kourtney Kardashian/Foto: La Opinión y People

Addison Rae ha demostrado que mantiene una gran amistad con Kourtney Kardashian.

Por La Verdad

09/06/2020 11:29

Ahora que estás muy metido en el mundo TikTok, la coreografía más viral la sabes perfectamente y no hay ningún 'desafío' que sea demasiado difícil, debes conocer a uno de los usuarios más importantes que debes seguir, Addison Rae. Sabemos que Charli D'amelio y los hermanos López ya están en su punto de mira, pero esta recomendación viene de la mano de nada más y nada menos que Kourtney Kardashian.

Su nombre es Addison Easterling, aunque todos lo conocen por Addison Rae (@addisonre). Tiene 19 años y acumuló cerca de 45 millones de 'seguidores' en el marcador de una fila, incluso con solo unos meses en la plataforma.

Antes de que te preguntes qué sabe Kardashian... ¡esta es la magia de TikTok! Aparentemente, Manson Disick, hijo de Kourtney y Scott, es un gran admirador de la tiktoker y han estado pasando tiempo juntos, obviamente, han grabado algunos videos. Después, Addison participó en el canal de 'estilo de vida' Poosh, y de ahí surgió una hermosa amistad.

Como Charli, Lil Huddy o Tony y Ondreaz Lopez, Addison Rae también es parte de Hype House y su punto fuerte es el baile. Todo su perfil es una coreografía ocupada.

Es más, cuando comenzó en julio de 2019, como se ha mencionado en cualquier entrevista, realizaba videos con su madre por diversión. Hasta que Mariah Carey, se arregló en uno de ellos, le dio al pequeño corazón y ¡boom! Viral para toda la vida.

Kourtney Kardashian en Tik Tok

Siguiendo los pasos de la juventud, la hermana mayor de Kim Kardashian no quiso quedarse atrás y también se ha unido a Tik Tok, pero a diferencia de otras celebridades, Kourt no tiene tantos videos como pensaríamos.

También te puede interesar: Kourtney Kardashian y Addison Rae comparten su mejor rutina para el trasero

Además, sólo cuenta con poco más de un millón de seguidores. Seguramente debe recibir buenos consejos de su amiga Addison Rae para crear algunos videos, pero la empresaria y socialité es más conocida por su cuenta de Instagram donde suma más de 94 millones de followers.

Addison y Kourtney son dos grandes estrellas de las redes sociales, a pesar de que ambas se llevan muchos años de diferencia, no sólo Mason Disick se ha vuelto amigo de la joven tiktoker/Foto: Oicanadian

¿Crees que Kourtney ya es demasiado adulta para estar en Tik Tok?

0%
No 0%