Espectáculos

Addison Rae es acusada de IGNORAR a sus amigos tras volverse famosa en Tik Tok

Addison Rae es acusada de IGNORAR a sus amigos tras volverse famosa en Tik Tok/Foto: Reddit

Usuarios de redes sociales comenzaron a criticar a Addison Rae por dejar a un lado a sus viejos amigos porque ahora es una joven famosa de Tik Tok.

Por La Verdad

26/08/2020 12:45

Addison Rae se ha defendido después de que los críticos afirmaron que "dejó" a viejos amigos después de probar la fama en línea, diciendo que todavía se mantiene en contacto con amigos de la escuela secundaria y la universidad, incluso siendo dama de honor en la boda de un amigo.

Addison Rae explotó durante el último año. Tiene casi 60 millones de seguidores en TikTok, la plataforma en la que se volvió viral hace 12 meses. Le dio la vuelta a su vida: de estudiante universitaria a celebridad en línea.

La joven de 19 años ha estado en el ojo público desde entonces, lo que ha venido acompañado de una buena cantidad de críticas. Sin embargo, la gente ahora está atacando a la estrella de TikTok por "sacar" amigos de su "vida pasada" en la universidad y la escuela secundaria después de alcanzar la fama.

Después de que un TikTok de uno de los amigos de la escuela secundaria de Addison, @gracieahart, se volviera viral, los críticos acusaron a Rae por no interactuar con sus viejos conocidos. Sin embargo, ella respondió diciendo que todavía intenta pasar el rato con ellos tanto como sea posible.

Addison Rae asegura que no ha dejado de hablar con sus amigos

“Al decir que cambié y dejé viejos amigos sin saber nada, volé con mi mejor amigo de la escuela secundaria a Los Ángeles este año”, dijo Rae.

Hart respaldó a Addison, quien dijo que los dos todavía hablan siempre que pueden. "De hecho, hablamos cuando tenemos la oportunidad, obviamente es una persona muy ocupada".

Addison y Charli D'Amelio son dos de las estrellas más seguidas de la plataforma de videos, esta popularidad repentina les ha traído cosas buenas y malas a sus vidas, como el que los usuarios siempre critiquen las cosas que hacen o dicen/Foto: Girlfriend Magazine

Rae también agregó a su primera declaración, diciendo que en realidad tenía más 'amigos' de la escuela secundaria que la contactaron después de que se mudó a Los Ángeles después de convertirse en una de las creadoras más populares de TikTok.

“Una vez que te gradúas de la escuela secundaria y te mudas a la universidad, la vida cambia. Cuando me mudé a la universidad, nadie de la escuela secundaria se acercó a mí. Sin embargo, cuando me mudé a Los Ángeles, todos empezaron a hacerlo. Extraño."

Dijo que mudarse a la universidad también jugó un factor importante en el cambio de sus círculos de amistad. "Me mudé de donde vivía para ir a la universidad a cuatro horas de distancia, dime si sales con todos los de la escuela secundaria".

También te puede interesar: Addison Rae es DERROTADA por su mamá Sheri en el WAP Challenge de Tik Tok

La respuesta ha sido bien recibida por los fans. Después de todo, las cosas cambian con el tiempo , independientemente de la fama. Sin embargo, Addison aparentemente ha hecho un esfuerzo por mantenerse fiel a sus raíces y seguir en contacto con sus amigos de la infancia. ¿Crees que la fama está cambiando a Addison?